007

836 76 0
                                    

Maratón 1/?





















Barley D'amelio
















Veo a mi hermana con enojo, mientras ella habla alegremente de Chase con mi mamá. Es una sensación rara que se instala en mi cuerpo. Ruedo los ojos al ver la sonrisa boba de mi gemela. Es odioso, horrible.

— Y eso. Quedamos en salir hoy a las 20.30 — la miro de reojo antes de sentarme a su lado.

— Que bueno linda — mi mamá le regala una sonrisa de lado, la cual es obviamente fingida — ¿Cómo van las cosas con Luke?

— Hum, bueno — levantó una ceja al verla tan nerviosa — Las cosas no iban tan bien, entonces decidimos darnos un tiempo.

— ¿Es por Chase verdad? — Charli me mira sorprendida.

— ¿Qué? — notó que empieza a jugar con sus dedos lentamente — ¿Cómo puedes decir tantas cosas estúpidas en tan pocos segundos?

— Ya Charli, déjala de insultar — aprieto mi mandíbula antes de negar.

— Bueno, me voy a arreglar a mi habitación — se levanta de un salto y nos mira — No me interrumpan ni me esperen para cenar — se va casi corriendo del lugar, escucho como su puerta se cierra.

— Agh, no la puedo ahorcar? — mamá me mira mal y suelto un quejido — Es obvio que está enamorada de Chase, que es mi ex — recalcó el "mi" enojada, mi progenitora se acerca y me abraza por la espalda.

— No le gusta Barley, tranquila — dejo descansar mi cabeza en su hombro — No te preocupes, todo va a estar bien — asiento antes de alejarme y levantarme de mi puesto.

— Bien, voy a grabar algunos Tik Toks — ella asiente y me empiezo a alejar.

Cuando llegó a mi habitación empiezo a pensar en cómo Charli y Chase se llevan tan bien como para salir todos los días. Suelto un suspiro y me tiro en mi cama. Cierro los ojos e intento sacar esa idea de que se gustan de mi mente. Me doy vuelta y pego un pequeño grito. Veo la hora en mi reloj, el cual marca las 19.59. Una idea se me cruza por mi cabeza, pero es media cruel. ¿Y si me hago pasar por Charli nuevamente? Ella solo tiene el pelo más corto que yo, es cosa de quitarme mis extensiones y sería. Me miro en el espejo antes de salir corriendo a la habitación de mi hermana.

— Charli, puedo entrar? — luego de unos segundos escucho un "si".

— Necesitaba ayuda para elegir mi vestido —se gira y me muestra dos vestidos, uno negro corto, con escote y otro negro básico cortado al lado izquierdo — Obviamente el básico me lo voy a poner con una polera blanca abajo.

— El primero — ella asiente antes de entrar a su vestidor nuevamente.

Con la mirada empiezo a buscar su celular. Cuando lo encuentro cambio el suyo por el mío, cambiando las carcasas. Gracias a dios Charli tiene Face ID y yo no, por lo que fácilmente voy a poder entrar a su celular y ver el chat con Chase. Dios, soy una red flag andante.

— ¿Como me veo? — se ve literalmente como una diosa, como ella puede ser tan linda y yo soy igual ,pero no soy ella.

— Te ves hermosa Char — ella me sonríe.

— Gracias hermanita — le sonrío de lado — Uhm, necesitabas mi ayuda en algo?

— Voy a salir con Thomas, para que sepas que nadie va a estar acá en la casa — ella asiente mientras busca algo en su velador.

— Si si, está bien — me levanto para salir pero me detiene — Te ves bien con el, creo que le gustas — levanto una ceja antes de mover levemente la cabeza y salir de su pieza, cerrando la puerta detrás mío.

Camino a paso rápido de mi habitación. Entro a mi baño y empiezo a sacarme mis extensiones. Aprieto mis labios al darme cuenta que voy a demorarme mucho, por lo que busco una tijera y mido más o menos hasta donde llega mi pelo.

— Diosito ayúdame — empiezo a cortar las extensiones.

Luego de unos minutos termine. No se ve tan mal, me agarro la mitad del pelo y busco un vestido rápidamente. Encuentro un vestido gris con la espalda descubierta. Me lo colocó rápidamente con unos tacones del mismo color, agarro mi cartera pequeña negra y veo la hora. 20.26pm, cierro mi puerta y voy hacia el mueble qué hay en la entrada. Busco entre todas las llaves qué hay la de la habitación de mi hermana, cuando la encuentro corro hacia la de ella.

— Lo siento Charli, pero necesito saber qué pasa entre ustedes — susurro antes de cerrar su puerta por afuera y guardar la llave adentro de mi cartera.

— ¡Eh! — escuchó como la voz de mi gemela suena detrás de la puerta — ¡Barley ábreme!

— Lo siento pero no — el celular de mi hermana vibra, se desbloquea rápidamente al ver mi cara.

Era un mensaje de Chase, en el cual decía que ya había llegado a nuestra casa. Camino tratando de calmar mis nervios a la entrada. "Vamos Barley, ya lo hiciste una vez, tú puedes".

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈 𝐎𝐑 𝐁𝐀𝐑𝐋𝐄𝐘? | Chase Hudson Where stories live. Discover now