Llegaron a la casa antes del anochecer. Thommas no paró de tararear una canción mientras jugaba con copita y el conejito de su papá en todo el camino a casa.
No sabían a qué hora llegaría Janet, por lo que esperaban llegar cuanto antes. Dicho y hecho, llegaron a tiempo antes de que ella los llamara o estuviera fuera de su apartamento esperando a que se le abriera la puerta.
Louis dejó entrar a Thommas, seguido de él Harry, y al último Louis para cerrar la puerta. Dejó sus llaves en la mesa, entró rápido a la habitación de Thommy.
—Ven, cariño. Ayúdame a escoger la ropa que quieres usar estos cuatro días que estarás con tu abu.— anunció desde el pasillo. Thommas fue corriendo y gritando detrás de él.
El menor amaba eso. Cuatro días con su abu, lo mejor que podía pasarle.
Harry sonrió al ver la emoción del pequeño, fue tras de ellos, viendo cómo Louis buscaba la pequeña maleta de colores en lo que Thommas deshacía sus cajones y su clóset intentando hacer conjuntos lindos como los que su papá Harry o papá Louis le hacían y él presumía orgulloso sintiéndose el niño más lindo de todos.
La puerta se hizo sonar, llamando la atención de los tres presentes.
—Yo iré, ustedes sigan haciendo la maleta.— avisó Harry.
Al abrir la puerta, Janet lo recibió con un gran abrazo y un beso en su mejilla, y un saludo diciéndole lo feliz que estaba de verlo de nuevo a pesar de los pocos días de diferencia, causando una risa en él. Adoraba a esa mujer.
—Están haciendo la maleta de Thommy en su habitación.— dijo cuando vio que Janet los buscaba con la mirada por todo el apartamento.
—Gracias, amor.— sonrió. —Prefiero esperar aquí y no meter presión.
Unos minutos, largos minutos después... apareció Louis con la pequeña maleta de su hijo en mano, un Thommas sonriente y emocionado.
—Está listo para lo que sea que tengas preparado, mamá.— dejó la maleta en la entrada, sentándose a un lado de Harry y el pequeño dando un brinco para poder sentarse al lado de su abu.
—Me llevaré a Thommy a unas pequeñas vacaciones de fin de año.— soltó.
Harry y Louis se miraron entre sí.
—Pero, mamá... ya teníamos los planes. Lo pasaríamos juntos y daríamos la bienvenida al año, Harry iba a hacer el postre y yo la cena, vendría Zayn de nuevo y...
—Lo sé.— lo calló y acarició el cabello de su nieto. —Mi niño necesita un tiempo para divertirse y distraer su gran mente, salir un poco.— besó su mejilla. —Y... tu tono de voz de delató, amor... tú también necesitas un tiempo para ti.— miró a Harry. —Para ustedes. Por eso me lo llevaré y tú, o ustedes podrán salir y hacer lo que quieran, ¿bien?
—Gracias, mamá.— suspiró con alivio.
—Gracias, señora.
—No tienen porqué agradecerme. Sé que hacen mucho por cuidarlo y ustedes también merecen un descanso.
YOU ARE READING
Sweet Little Creatures [L.S] (Trilogía SLC I) [M.Preg]
RomanceHarry ama a los niños pequeños, son su felicidad más grande. Pero no ha tenido la oportunidad para tener sus propios hijos. Para reemplazar ese espacio vacío en él decide abrir una guardería junto con su mejor amigo Niall. Ahí es donde conoce a Loui...