Louis despertó con Harry pegado a su lado. Podía notar los restos de lágrimas secas en su mejilla. Le dolía verlo tan triste, su corazón se le rompió desde que supo que algo andaba mal en él. Antes de pararse de la cama, procuró taparlo con las cobijas, después le dio un beso en la frente.
Tenía que ir a trabajar, Harry igual, pero a él le dejaría descansar unos minutos más. Por la noche estaba a punto de decirle que por un día no trabajara, tomándose un descanso en lo que mejoraba su estado de ánimo después de la noticia del día anterior, pero a su vez... sus niños podían subirle el ánimo y hacerlo sentir mejor, además que Harry no le dijo nada de querer tomarse un día. Así que fue a la habitación de Thommas, quien lo sorprendió ya estando despierto y buscando algo dentro sus cajones. Su habitación estaba hecha un completo desastre, había zapatitos, playeras y pantalones tirados por todos lados.
—Buenos días solecito.— se acercó al pequeño, poniéndose de cuclillas intentando quedar a su altura y ver lo que tanto rebuscaba en su cajón.
—Ou.— dio un brinquito por la sorpresa de tener a su papá a su lado. No lo escuchó entrar en su habitación. —Buenos días, papi.— sonrió inocentemente. —¿Y papi Haddy?
Era extraño no ver a ambos de sus padres yendo a su habitación a despertarlo.
—Papá sigue dormido, va a descansar un poquito más.— Thommy hizo una mueca. —¿Qué haces despierto temprano, cariño? Todavía tenías cinco minutos más de sueño.— acomodó el pequeño flequillo, retirándolo de la carita de su hijo.
—Quería ayudarte, papi.— dejó su cajón en paz. —Tienes que cuidar a papá, yo puedo ayudar cuidándome yo solito.— hizo una tierna sonrisita que le estrujó el corazón.
Louis tuvo que apretar con fuerza sus labios para no dejar que temblaran por las pequeñas lágrimas que estaban por salir de sus ojos debido al pequeño y lindo corazón que tenía su hijo. Pensaba en su papá, se preocupaba por él y la forma en ayudarlos. Sin duda, Louis tenía un hijo increíble.
El castaño mayor estiró sus brazos, Thommy entendió que su papá le pedía un abrazo. Corrió a él, aceptando el cálido abrazo de su papá.
—Te amo tanto, mi vida.— dijo apoyando su mentón en su cabellito. —Gracias por querernos ayudar.— besó su frente.
—Te amo, papi.— dijo en voz baja.
—¿Quieres ayudarme a hacerle el desayuno a papi?— lo sentó sobre su pierna.
—¡Sí!— asintió una sola vez con su cabecita con mucha fuerza.
—¿Seguro que te sientes bien?— preguntó casi por onceaba vez frente a la puerta de la casa, antes de que Harry entrara con Thommas de la mano, listo para trabajar.
—Estaré bien, Lou.— fingió una sonrisa. —No es la primera vez que pasa algo que me lastime...— Louis hizo una cara preocupada por su comentario. —Tranquilo, ¿sí? Ayer me ayudó mucho lo que me dijiste, y el no irte de mi lado en toda la noche, además del desayuno de hoy que hicieron ambos.— sacudió ligeramente el bracito de Thommas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Little Creatures [L.S] (Trilogía SLC I) [M.Preg]
RomanceHarry ama a los niños pequeños, son su felicidad más grande. Pero no ha tenido la oportunidad para tener sus propios hijos. Para reemplazar ese espacio vacío en él decide abrir una guardería junto con su mejor amigo Niall. Ahí es donde conoce a Loui...