Dedicado a @aviniani y @enamoradadelgaydeLou
Quienes han estado desde el inicio de esta bella aventura y creyeron en mí. <3•••
—Buenos días.— Louis puso un vaso de jugo de naranja frente a Harry, dándole un beso sobre la mejilla.
Había sido el primero en despertar en la casa, por lo que le dio tiempo de preparar el desayuno, el segundo fue Harry, quien bajó directo a la cocina de donde provenía tanto ruido. Por ende, Thommas seguía dormido en la que ya era su habitación.
—Buenos días, cariño.— sonrió dando un sorbo de su jugo.
Louis se sentó en una silla a su lado. Poniendo su mano hecha puño sobre su mejilla, después recargando su codo en la mesa para sostenerse.
Recordó el momento de la noche anterior, en la que atrapó a Harry hablando en sus sueños. Iba a soltar una risa por eso, pero juntó toda su fuerza de voluntad para no hacerlo.
—Olvidé decirte que Alexis me confirmó la cita de mañana para ir a ver lo que podría ser tu futura guardería. Me envío las fotos.— le tendió su celular, permitiéndole verlas.
Harry comía un poco de su plato, al igual que le compartía un poco a Louis mientras veía las fotos.
Era un lugar grande, lleno de luz gracias a las ventanas, parecía casi nuevo por cómo se veía en las imágenes. Tenía un jardín, eso le encantaba para que sus pequeños tuvieran un lugar donde haya aire fresco. Era mucho mejor que una de las opciones que había visto en internet.
—Creo que si todo está en orden, esta será la nueva guardería.— le regresó el celular.
—Mañana iremos a verla y si te gusta, se firman los papeles en ese instante. Suerte que Alexis pudo conseguirte un descuento.
—Eso que ahorre con el descuento será para las nuevas cosas.— chilló de emoción.
Y sí, al día siguiente Harry terminaba firmando los papeles, la segunda fase de su sorpresa podría llevarse a cabo.
Los papeles habían sido firmados desde hace dos semanas. Era 14 de febrero, el día tan esperado por Harry, y también por Louis.
Thommy estaba al cuidado de Niall, el castaño se había ofrecido a cuidarlo y hacerle compañía porque era su nuevo amigo y con quien festejaría el día de la amistad. Louis y Harry no pusieron objeción alguna. Ellos también querían festejar el día como pareja.
Louis despertó al sentir peso sobre él. Abrió sus ojos, encontrándose a Harry recostado sobre su pecho. Mirándolo con sus hermosos ojos verdes. Louis le dedicó una sonrisa.
El rizado levantó un poco su cabeza, dándole varios besos en toda su cara, junto con caricias en su cabello y sus hombros.
—Buenos días y feliz primer día de san valentín.— dijo en rizado.
YOU ARE READING
Sweet Little Creatures [L.S] (Trilogía SLC I) [M.Preg]
RomanceHarry ama a los niños pequeños, son su felicidad más grande. Pero no ha tenido la oportunidad para tener sus propios hijos. Para reemplazar ese espacio vacío en él decide abrir una guardería junto con su mejor amigo Niall. Ahí es donde conoce a Loui...