Capítulo 15

4.2K 248 4
                                    

Capítulo 15

Benson.

Veo la hora en mi reloj por quincuagésima vez en la noche, esperando con ansias que se acabe esta cena y poder largarme a mi apartamento o a cualquier otro lugar donde no tenga que aguantar los comentarios de mi madre.

Lo único que ha hecho en toda la cena es insinuar indirectamente que Lisa y yo deberíamos tener una relación, haciendo comentarios cómo "serían una linda pareja" o "se verían bien juntos" pensando que soy tan tonto como para no entender sus indirectas.

No entiendo cuál es el afán de que salga con Lisa. Digo, ella no es fea, al contrario, es muy linda, y, a diferencia de como pensé al conocerla, es una persona agradable y hasta me atrevería a decir que es un poco tímida, pero el hecho de que se deje manipular de mi madre y haga todo lo que ella le diga no me agrada en lo absoluto.

—¿No es cierto Benson? —La voz de mi madre me saca de mis pensamientos y cuando me doy cuenta tengo a todos mirando hacía mi dirección, esperando una respuesta.

Yo me encojo de hombros en respuesta, haciéndole saber a mi madre que no me interesa entablar una conversación.

—Por si no te enteras, les estaba contando a los padres de Lisa que tenemos una hermosa cabaña en un lago fuera de la ciudad. Tal vez podríamos ir todos allí dentro de unos meses, hace tanto tiempo que no vamos.

—Claro, ¿Y de paso invitar a Lisa y a sus padres? —Hablo con sarcasmo, porque últimamente mi madre invita a Lisa a todos los lugares a los que vamos.

Pero ella no parece entender el sarcasmo en mis palabras, o simplemente decide ignorarlas cuando contesta —Por supuesto, esa es una grandiosa idea, al fin y al cabo, para mí Lisa ya es parte de la familia.

No le contesto. Miro mi reloj una vez más antes de levantarme sin cuidado de la mesa —Me tengo que ir, quedé de verme con un amigo —Aviso.

—¿Por qué no te llevas a Lisa contigo? No creo que ella se divierta tanto estando solo con sus padres y conmigo, es mejor que salgan a divertirse.

Le doy una mala mirada, pero ella lo ignora.

—No quiero incomodar a Benson, quizás él solo quiera pasar un rato con sus amigos y nadie más —Habla Lisa quien estuvo sentada a mi lado en toda la cena, pero con la cual no intercambie ni una palabra.

—No, en realidad si puedes venir —Digo sorprendiéndola tanto a ella como a mi madre —Mis amigos no tendrán problemas con que vayas, tal vez hasta te llame la atención uno de ellos, y quien sabe, termines enamorada —Termino sonriendo victorioso al ver la cara de mi madre.

Eso no se lo esperaba.

—O tal vez el que se termine enamorando sea otro —Contradice y yo ruedo los ojos y le ofrezco una mano a Lisa para invitarla a que se ponga de pies.

—¿Vienes?

Ella asiente aceptando mi mano.

—Espero que la lleves temprano a su apartamento jovencito —Bromea su padre.

—¡Papá! —Lo reprende ella lo que me hace reír. Al final es ella quien me arrastra fuera de esa casa.

(***)

Raven

Pestañeo una y otra vez tratando de que la imagen que tengo en frente desaparezca y que sea solo producto de mi imaginación, pero cuando no lo hace, y caigo en cuenta de a quien tengo en frente me entran ganas de vomitar y mi primer instinto es levantarme y largarme.

RECUÉRDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora