Capítulo 66

1.9K 137 36
                                    

Capítulo 66

Benson

Después de tocar la puerta guardo mis manos en mis bolsillos y espero paciente por una respuesta. Por momentos mi corazón se acelera ante el anticipo de ver a Raven, porque mentiría si dijera que no me ilusiona verla, aunque sea solo por unos minutos.

Decidí hacerle caso a Lisa e invitarla a que nos acompañe al cine, después de todo quedamos de ser amigos, quizás si me acostumbro a tenerla cerca mis sentimientos se apacigüen, al menos eso espero.

Como de costumbre es Anne quien se encarga de abrirme la puerta, dedicándome una sonrisa a modo de saludo. Le devuelvo el gesto y ella se hace a un lado para dejarme pasar.

—¿Lyra ya está lista?

—Aún no termina de vestirse —Me informa mientras nos adentramos al apartamento que empiezo a conocer demasiado bien —Hoy ha querido elegir su ropa sola, así que no te sorprendas si sale usando una camiseta bajo su vestido o algo así.

No puedo evitar reír ante su comentario y la imagen de Lyra vestida de esa forma en mi cabeza. Al llegar a la sala busco a Raven con la mirada, ya que esperaba encontrarla allí, pero no hay rastro de ella en el lugar.

—¿Raven no está? —Me atrevo a preguntar.

—Eh... no, salió hace rato.

No me molesto en ocultar mi desilusión y tengo que morderme la lengua para no preguntar a donde fue. "No es de mi incumbencia", trato de decirme, pero eso no disminuye mi curiosidad.

Supongo que lo de salir juntos los tres se queda para otro día.

Para mi suerte, Lyra aparece en la estancia, y la curiosidad por el paradero de Raven pasa a segundo plano cuando veo a mi hija usar botas y gorro de lana en conjunto con un vestido estilo princesa.

Anne no exageraba.

Intento tragarme la sorpresa cuando ella se acerca a mí para saludarme, entusiasmada.

—¡Ben, ya llegaste! Mira, yo ya estoy lista.

—Sí... e-so veo —Intentar hablar sin echarme a reír nunca había sido tan difícil, y noto que Anne está en las mismas, ya que permanece con una mano sobre su boca, ahogando su risa, mientras me observa con una mirada de "te lo dije".

—Quería verme como mi mamá —Confiesa captando de más mi atención —Hoy se puso muy linda para salir.

—Y a dónde fue? —Pregunto en un tono desinteresado, aunque la realidad es que me muero por saber dónde está.

—A una cita romántica, como en las películas que ve Any.

Mi sonrisa se desvanece lentamente cuando mi cerebro termina de analizar sus palabras y se da cuenta de lo que eso significa. Una cita romántica, Raven está en una maldita cita.

De repente mi cabeza se llena de preguntas que mi boca ansia por soltar; ¿Con quién sale? ¿desde cuándo? ¿A dónde fue? ¿Cuándo vuelve? ¿Qué estarán haciendo?

—¿Ah sí? —Es lo que logro articular, fingiendo no estar afectado.

Porque decir que escuchar aquella confesión no provoca nada en mí sería una reverenda mentira, porque ignorar la leve punzada que se ha instalado en el lado izquierdo de mi pecho solo hace que se vuelva más molesta y opresiva.

—Sí, se fue a pasarla bien con su... su... —Se detiene al no encontrar la palabra correcta y voltea hacia Anne para preguntar —¿Qué dijo que era?

RECUÉRDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora