Esto no es un capítulo, es un anuncio

703 84 54
                                    

Hola 😃

Tenía mucho tiempo sin aparecer por acá y creo que ya es hora de manifestarme. Decidí hacerlo por aquí para que llegue a todos, ya que muchos de los que me leen no me siguen, así que hacer un anuncio no serviría de mucho.

A principios de mayo empecé a sentirme muy mal y tuve que ir al médico para saber lo que me estaba pasando, y el diagnóstico no fue muy bueno :). No me estoy muriendo, pero estoy tratando con una enfermedad que es difícil de eliminar, y si a eso le sumamos mi ansiedad y mi tanatofobia (miedo a la muerte) se puede decir que no lo estoy pasando muy bien.

Mi primer tratamiento para deshacer esa enfermedad no sirvió de mucho, prácticamente no hizo nada y eso me desanimó, ahora estoy a mitad de un segundo tratamiento que, con fe en Dios, espero que elimine o al menos disminuya la enfermedad.

Toda esa situación me ha mantenido desanimada y sin ganas de escribir, en lo único que puedo pensar ahora es en estar sana, y espero que ustedes puedan entender eso.

Y bueno, aunque quisiera escribir no podría hacerlo, ya que mi computadora volvió a dañarse, ni si quiera enciende, tuve que llevarla de nuevo a reparar y todavía no me dicen si se puede arreglar o ya pasó a mejor vida 🥲.

Yo soy lectora y sé que es estresante que las autoras dejen de publicar por mucho tiempo, sé que eso quita las ganas de seguir leyendo la historia y entiendo perfectamente si eso les sucede conmigo, no hay problema.

Pero para los que decidan esperar a que regrese, gracias de todo corazón ♡.

Cuídense y espero que nos volvamos a leer muy pronto.

-Fer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RECUÉRDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora