15 - amarse.

69 6 0
                                    

Debbie se despertó temprano y con mucho cuidado se deslizo hasta salir de la cama, se dió un baño y luego desayunó. Ya eran las 8 para cuando se sentó delante de la computadora y comenzó a buscar vuelos, estadías y un lugar en todo México. Decidió ir a una isla, pero no cualquier isla, sino "Isla Mujeres", tenía la arena blanquesina y sus aguas eran turquesas. Era pequeña, cómoda y pintoresca y si en algún momento se aburrían de aquel lugar, se podrían mudar o recorrer otros lugares. Consiguió una casita que daba hacia el mar, era todo tan bello que estaba tan emocionada por compartir una vida allí, con Tammy.
Sacó los pasajes, y luego reservó la estadía, esperaba darle la sorpresa para cuando la rubia despierte. Y así fue, pronto contempló a Tammy estirarse y levantarse a decirle "hola" dandole un beso en la frente y luego yéndose a cambiarse las vendas. Debbie decidió acompañarla.
- buen día ¿me dejas ayudarte? - le dijo Debbie con una sonrisa.
- No, gracias Debb, yo puedo.
- bueno, mientras te cambias te voy a contar una sorpresa, ¡tengo un nuevo plan!.
Y con aquellas últimas palabras, la sonrisa de Tammy se transformó en un rostro serio. Debbie lo notó, entendió que era lo que pensaba y la interrumpió.
- no, Tam Tam, ¡no voy a robar!, es otro tipo de plan, mi último plan, el más bello de todos.
Tammy asintió para que proceda.
- bueno, saqué pasajes para México, exactamente para "Isla Mujeres", ahora si quieres te muestro fotos del lugar y de nuestra casita en la orilla del mar.
- Debbie ¿QUÉ?, no puedo creerlo te amo, te amo muchísimo. - la rubia justo había terminado de ponerse la venda, ahora ya no necesitaba la del pié, solo la del abdomen; estaba tan emocionada que varias lágrimas calleron por sus ojos, y sin importarle sus heridas saltó arriba de Debbie y la abrazó fuerte, luego la comenzó a besar apasionadamente y Debbie la condujo a la cama.
Tammy le quitó la ropa y luego le besó el cuello. Cuando estaba bajando Debbie la paró.
- Tam Tam ¿estás segura?.
- si, dejame devolverte una pequeñita parte de todo el amor que me has dado.
- está bien, te amo.
- yo mucho más.
y así continuo, hasta que Debbie llegó a su orgasmo que la rubia se encargó de callar con un beso.
- sos hermosa Debbie. Muero de ganas de verte nadando en aquellas aguas cristalinamente turquesas.
- digo lo mismo a ambas, y no sabía que tenías experiencia, nunca tuve un orgasmo tan grande como el de recien.
Tammy rió.
- nunca estuve con otro mujer Debb, así que no, no tuve experiencia.
Debbie rió y decidió no seguirla, chequeó la computadora y le mostró fotos del lugar, la rubia quedó perpleja ante tanta belleza.
- oh, Tam Tam, casi me olvido... el vuelo sale mañana a las 2 del mediodía.
- perfecto, voy a dormir un rato más y despues comienzo a empacar. - Debbie la volvió a abrazar y durmieron unas horas más hasta que fue el momento de empacar mientras que pidieron una pizza.

Sister Of The Moon (Debbie & Tammy)✧Where stories live. Discover now