16 - the end.

96 8 5
                                    

Durmieron hasta las 12, llegaron al aeropuerto a tiempo. Todo pasó tan rápido  que solo tuvieron tiempo de sonreirse la una a la otra. Cuando quisieron darse cuenta del tiempo, ya estaban sentadas en el avión y este estaba a punto de despegar.

Antes de aterrizar ya podían observar la costa turquesa que se alzaba sobre una arena blaquesina, parecía una pintura hecha con acuarelas. Debbie había llevado dados y se pasaron todo el viaje jugando a la Generala, Debbie terminó ganando por un punto de más en las 10 partidas que jugaron.

Aterrizaron en la Ciudad de Mexico, la capital del país y de ahí tomaron otro avión hacia Cancún.
Al llegar ambas se encontraban exhaustas y a Tammy le dolía el abdomen por estar tanto tiempo sentada, tenía que parar y descansar pero todavía no habían llegado a la isla. Faltaba tomarse el ferry y luego un taxi a su casa. Debbie lo notó y la abrazo.
- Ya falta menos -. le susurró.
Con esas palabras, Tammy asintió y le sirvieron para hacer el siguiente tramo del viaje. Cuando ya se encontraban en el taxi se acurrucó en los brazos de Debbie.
Llegaron y ninguna de las dos salía de su estupefacción, no encontraban una palabra que definiera lo que sus ojos lograban apreciar. Era una casa de 3 ambientes, un baño, un dormitorio con un guardarropas y la cocina - living. Las paredes estaban pintadas de un color azul pastel, la cocina tenía un desayunador de marmol, y el living tenía una mesa ratona acompañada de un florero con lavandas y un sillón turquesa.
- estoy feliz de poder llamar a esto hogar. - logró decir Tammy, rompiendo con el silencio. Miró a Debbie, quién aún se encontraba fascinada con aquella vista, le agarró las mejillas y la besó y luego agrego - no puedo esperar a pasar mi vida en esta hermosa casa, con tu hermosa sonrisa haciendome compañía. Eso si tú quieres claro...
Debbie sonrió.
- pensé que ya habíamos superado aquello, claro que quiero, es lo que más deseo en este mundo, tuve demasiado viaje para pensar en todo, en lo que era y en lo que me transformé con vos a mi lado, sé que te consterna el hecho de que vuelva a robar, sé que no me lo dices porque hasta creo que si lo volvería hacer, me amarías así, y es que tú eres así, tu amas incondicionalmente y eso me fascina de ti, pero... estuve pensando y ya no lo necesito, Tam Tam, nunca tuve un hogar y hoy por fin sé lo que significa eso, es perfecto, pero porque vos lo haces perfecto. Así que si me preguntas, me siento halagada de poder pasar mi vida aquí, en las aguas turquesas que nos aguardan afuera o en esta fabulosa casa, o donde mierda sea, pero contigo a mi lado. Te amo muchísimo, Tam Tam.
- y yo mucho más a tí, Debb. - Tammy había derramado algunas lágrimas luego de tan cálidas palabras.
ambas se besaron cariñosamente y luego se abrazaron.
- bien ¿quieres ir a la playa?
- si, pero mi estomago está desesperado por un bocadillo. - soltó Tammy con una sonrisa.
- el mío tambien, recien en el taxi vi que había un mercado cerca, ¿quieres acompañarme?
- por supuesto, vamos.
Ambas fueron y compraron fruta para llevar a la playa,botellas de agua, emparedados de rúcula y parmesano y tostadas para el desayuno.
- creo que para vivir acá, vamos a tener que aprender español. - dijo Tammy mientras caminaban de vuelta a su casa.
Debbie se rió y Tammy la siguió.
Al llegar Debbie comenzó a sacar su traje de baño mientras que Tammy se fue al baño a sacarse la venda y a ponerse el suyo.
- Debbie, ¿me alcanzas un parche de mi maleta?
Debbie se lo alcanzó y observó que la herida de Tam Tam sangraba.
- tranquila, no te preocupes, no me duele casi.
- dejame ayudarte igual.
Tammy asintió y dejó que Debbie le cure la herida con alcohol y luego dejó que le ponga el parche.
Una vez puesto la rubia se puso su traje de baño negro con estrellas y salió.
Vió que Debbie llevaba uno verde gastado que le quedaba tan hermoso, cuando Debbie la vió le sonrió tiernamente.

Ambas caminaron hacia la playa, que se encontraba desierta por aquella parte. Tendieron un mantel y depositaron una bolsa arriba de este. Luego caminaron juntas hacia el océano. El agua se encontaba acogedora, ambas se encontraban tan felices que les era dificil esconderlo, además sabían que no era necesario hacerlo, así que dejaron ver sus sonrisas de felicidad, se abrazaron como ya habían hecho antes, sólo que aquella agua emanaba otra sensación, esta vez ambas tenían la seguridad de un hogar.
Al salir Tammy comenzó a comer y Debbie apoyo su cabeza en sus piernas, Tammy le acariciaba el cabello y al terminar de comer le besó la nariz.
Pronto comenzó a atardecer y Tammy comenzó a llorar de la felicidad. Debbie se sentó a su lado y empezó a abrazarla fuerte.
- no sabes lo feliz que me siento Debbie, gracias por hacer todos mis sueños realidad, no se que más hacer para agradecerte...
- nada, no tienes que hacer nada Tam Tam, estás acá sonriendome y eso me llena. Así que deja de agradecerme, no tienes por qué, ¿está bien?.
Tammy asintió y la besó, Debbie le secó las lágrimas y le corrió el cabello del rostro.
Comenzaron a observar hacia el horizonte, las olas y el reflejo del sol en ellas y así agarradas de la mano, dejándose llevar por la brisa embriagadora y el aura de amor que las recorría y palpaba todo el ambiente, vieron caer el sol en un atardecer perpetuo.

-
bueno, disculpen que la tardanza, aunque no fue tanta jaja. Pero quiero agradecer a los que leyeron el fic, que no llegó a 3 personas, pero no importa, muchas gracias a esas 3 personitas. Voy a confesar que mi proximo fic se va a tratar de Sally Mckenna, todavía no lo planeé muy bien, pero seguro más adelante tengan noticias. Espero que hayan disfrutado esta historia <3

Sister Of The Moon (Debbie & Tammy)✧Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ