✧ 04 ✧

1.7K 160 58
                                    

Cuando Felix los había invitado a pasar, no esperaron encontrarse con la divertida escena que estaba montando Jisung en medio de la sala.

Y cuando Minho lo vio, lo primero que pasó por su cabeza fue pensar que la risa del desconocido era ahora su sonido favorito.

Su Alfa estaba inquieto - Omega - cállate le decía, pero su parte lógica y humana al parecer no estaba de acuerdo con su parte instintiva y animal. Cuando se encontró con esos ojos verdes cual emeralda se olvidó hasta de cómo respirar, y por Dios, cuando el aroma del chico llegó a sus fosas nasales casi le fue inevitable no soltar un suspiro. ¡Joder qué demonios le pasaba!

- Han Jisung, mucho gusto, soy el mejor amigo de Félix - ¿Cómo había dicho eso sin trabarse? No lo sabía, sólo sabía que su omega estaba descontrolándose en su interior - Alfa - ¿Alfa? Cállate el hocico - Y si, ahora también se encontraba en un debate con su lobo interno.

Felix pudo notar la rareza en el comportamiento de su amigo pues la tensión del ambiente era más que evidente - Qué les parece si pasamos a cenar y conversamos un rato - los primeros en asentir fueron Seungmin y Jeongin quienes fueron casi saltando hacia el comedor, y Felix llevó de la mano a su novio hasta la cocina.

- Minho, podrías llevar las maletas a la habitación por favor - Le dijo Hyunjin desde el pasillo. Minho solo asintió.

Se dirigió a la entrada donde habían dejado su equipaje junto al perchero, sin embargo, ¿A qué habitación se refería Hyunjin? Talvez debería preguntarle a alguien. Cuando regresó a la sala vio algo que parecía haber molestado a su lobo, Han Jisung riendo, sí otra vez, pero está vez con el alfa y el beta de hace rato, ¿cuáles eran sus nombres?¿Chanchan y Binchin? No estaba seguro, pero quería alejarlos del Omega. Los tres se molestaban y tiraban cojines entre sí, cuando se suponía que Felix les dijo que debían ordenar el desastre que habían causado. Su mirada siguió fija en Jisung ¿Por qué tenía que sonreír tan malditamente bonito?

- Oye, disculpa, ¿dónde debería dejar las maletas? - Preguntó tratando de sonar lo más normal posible sin hacer caso a los gruñidos que soltaba su Alfa en su interior.

Jisung al percatarse de ello, dejó de molestar a Changbin para dirigirse al Alfa pelirrojo. - lo siento, déjame ayudarte, el equipaje de Hyunjin debemos dejarlo en la habitación de Félix - Lee no dijo nada, solo se limitó a seguirlo.

Ya habían dejado las maletas de Hyunjin, pero faltaban las suyas. Ahora sí que había un problema, su tonto amigo al parecer, no había avisado a su omega que llegaría acompañado, y sería muy incómodo tener a un desconocido en casa, lo entendía, pero ahora, ¿Dónde mierda se quedaría?, talvez aún estaba a tiempo de buscar un hotel pero la idea le resultaba nefasta, se sentía tan fuera de lugar, como cuando vas a una fiesta con un amigo, y sólo lo conoces a él pero el muy hijo de puta te abandona y tu te quedas ahí, cohibido, desorientado y sin saber que hacer; sí, se sentía tal cual.

Por suerte, como siempre llegaba Félix a salvar la situación. - Chicos la comida está servida, Hyung puedes dejar tus cosas en la habitación del fondo, no la ocupamos mucho pero hay una cama pequeña que te puede servir, Jisung te puede ayudar a desempacar después.

- Muchas gracias Félix, perdón si mi presencia les incomoda no debieron esperar a que Hyunjin viniera conmigo - dijo un tanto apenado.

- No eres ninguna molestia Min Hyung, eres amigo de Jinnie y también eres mi amigo ahora, y claro que eres bienvenido, ahora vengan a comer que se enfría.

Jisung solo observaba expectante, como que mucha amabilidad de parte Félix ¿no?, es decir, a otra persona desconocida no le habría dado ni la hora, e incluso con Jisung no era tan dulce y amable, además, ¿qué era eso de "Min Hyung"?, ¿tan rápido agarraron confiaza?. Él apenas conocía su nombre y además, el alfa parecía no querer hablar mucho cuando estaba con Jisung, pero con Felix era más fácil, se sentía un tanto molesto sin saber porqué exactamente.

♡°¿Y Si Hacemos Un Muñeco? °♡Where stories live. Discover now