━━ 𝟢𝟢𝟪: 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗬 𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦

1.7K 242 407
                                    

𝓜ika, disimuladamente aunque haciendo bastante ruido, abrió una bolsa de patatas fritas con sus traviesos ojos marrones fijos en la gran pantalla de la sala del cine donde se encontraba en compañía de Jun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓜ika, disimuladamente aunque haciendo bastante ruido, abrió una bolsa de patatas fritas con sus traviesos ojos marrones fijos en la gran pantalla de la sala del cine donde se encontraba en compañía de Jun. La misma Jun miró a Mika comer, preguntándose cómo lo hacía para nunca llenarse y tener siempre apetito.

Jun metió su mano dentro de la bolsa de patatas que Mika había metido de manera ilegal, porque no estaba permitido traer comida de fuera, y se llevó un puñado a la boca para masticarlas a la par que trataba de no hacer demasiado ruido para no molestar a los demás. Apoyó su mentón sobre su puño cerrado, mirando aquella aburrida película que Mika le había hecho elegir porque, según ella, la historia sería preciosa.

—Me estoy aburriendo como una ostra —murmuró Jun cuando el protagonista se puso a confesarle a su amada que estaba enamorado de ella.

—¿Qué? —susurró Mika sorprendida— Pero si es preciosa...

—Mika —suspiró Jun—, admite que sólo querías ver esta película porque a la actriz se le ve el culo en la escena de la ducha, pervertida.

—No me gusta esto de que me vayas conociendo tanto como para saber que esta película me está pareciendo una mierda, pero la actriz está demasiado buena y por eso merece la pena —rio Mika, haciendo que unos señores de detrás la chistaran tratando de hacerla callar—. Nori ya no me acompaña a ver películas, tenía que aprovechar nuestra nueva amistad para intentarlo.

—Creo que ahora entiendo el porqué Nori se ha negado rotundamente cuando le hemos dicho que viniera con nosotras al cine —Jun miró mal de nuevo a aquellas personas que la mandaron callar ahora a ella—. Vayámonos, me terminaré durmiendo y roncaré. Entonces sí que tendrán un motivo para quejarse.

—Pagaría por verte roncar.

Jun se levantó de su asiento seguida de Mika, y salió de la sala del cine aliviada de no tener que seguir viendo aquella bonita, pero sumamente aburrida, historia de amor. La joven Nishida no era para nada fan de aquel género, y le había propuesto a su nueva amiga que vieran una de terror que acababa de salir en cartelera; pero Mika tenía mejores planes, y esos eran ver a una actriz sumamente guapa en aquella horrenda película amorosa.

—Las historias de amor tampoco están tan mal. Vale que pueden ser algo repetitivas, pero no dejan de ser bonitas —opinó Mika saliendo del cine en compañía de Jun.

—Es siempre lo mismo: la misma trama, el mismo problema, el mismo desenlace... —Jun suspiró— Las historias de amor no son como en el cine, eso lo tengo claro.

—Si no supiera que nunca has tenido pareja, te diría que parece que te han hecho mucho daño —dijo Mika tirando al cubo de basura numerosos envoltorios de comida que guardaba en su chaqueta, lo que le hizo preguntarse a Jun cuando se había comido todo aquello y el porqué no se había dado cuenta.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ 𝖨𝗆𝖺𝗎𝗌𝗁𝗂 𝖶𝖺𝗄𝖺𝗌𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora