Peonia 17

3.3K 410 22
                                    

Jin Ying caminaba mientras jugaba con una pequeña rama, quería ir con su prometido, más porque sabe que irá a los territorios del clan Wen, era importante que el pudiera ir allá.
Sin embargo, mientras el trataba de pensar una excusa, su prometido, Lan WangJi salió de los recesos entre las nubes, dejó su hogar en compañía de su hermano mayor, quien sólo se sorprendió por la actitud que tomó el menor.

WangJi, será mejor que esperes para mañana. —Dijo XiChen preocupado, sabe las habilidades de su hermano menor, pero siempre es mejor no actuar con imprudencia.-

Mejor me voy hoy, además urge arreglar esto.
—Respondió mientras BiChen brillaba ante el toque de su maestro.-

Mientras esto sucedía, uno de los pequeños zorros del joven Jin Ying, corría en busca de su amo. El pequeño Zorro se convirtió en un zorro magnífico, en colores azules, tenía elegancia y porte feroz, se acercó a discreción a su amo, quien jugaba con el otro zorro, quien aún conservaba su pequeño tamaño.

Un pequeño silbido se escuchó del zorro llamado In, quien aún continuaba en brazos de su amo. Esto provocó que el pequeño Ying, subiera la mirada y encontrara a su zorro Re, en forma adulta.

Re… —Extendió la mano.- Ven.

En ese momento el zorro, jalo la túnica de su amo, y cerró los ojos, para que su amo pudiera ver lo que él desea mostrar.

Mmm, quieres que vea tu mente. Jaja —Sonrió mientras tocaba la cabeza del zorro, pues al ser mágico, tenían una fuerte conexión con su amo, y se comunicaban con la mente. Los zorros mágicos eran en sí un privilegio el verlo, ahora tener uno a lado, era aún más fascinante para cualquiera.-

En ese momento, Jin Ying vio a los hermanos Jade, vio cuando su prometido tomó a BiChen y emprendió vuelo. También vio cuando XiChen regresó a su habitación.

Así que cree que me quedaré atrás… —Sonrió, mientras tomaba su fiel espada Suibian y veía a In.- In, quiero que abras la barrera de Gusu, después quiero que le entregues esta carta a mi hermano mayor, pero hasta mañana al amanecer. —Se colocó su espada y su amado CheQing para poder jugar. Dirigió su vista a Re.- Re, iremos en busca de WangJi.

De esta forma ambos zorros siguieron a su amo y tal cuál había sido pedido, In se encargó de eliminar la barrera de Gusu, para poder ver partir a su amo sobre Re. Así tanto Re como Ying partieron en busca de un miembro todo de GusuLan.

Re, vuela por el aire y rastrea a WangJi. —Se subió a Re y con un movimiento elegante y discreto, ambos se elevaron en el cielo, bajo la luz de la luna y una ligera brisa.-

Después de unas horas, la mañana estaba de vuelta y en la habitación de los hermanos Jin. Un pequeño Zorro, se metió y se acercó al mayor de los Jin.
Jin ZiXuan sería despertado por una pequeña descarga eléctrica de parte del zorro.

Ahhhh!! Maldición. —Un grito seguido de un fuerte golpe se escuchó en la habitación, lo que provocó que Lan XiChen y Lan QiRen corrieran para saber lo ocurrido, y al llegar encontraron a los dos hermanos Jin, Jin ZiXuan y Jin Cheng en el suelo, siendo golpeados por un pequeño Zorro.-

Basta In, espera… —ZiXuan vio la hoja en el cuello del zorro de su hermanito.-

Re

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re

Re

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

In

In

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Peonia de la Adversidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora