Peonia 24

1.6K 218 13
                                    

Hola, oficialmente comienza el maraton 6/6. Lamento haber tardado, pero han sido unas dos semanas muy agotadoras para mi y mi familia, así que por ello tomé dos semanas, no derie que fueron descanso, fue algo importante. Mi abuelita falleció el 16 de marzo, así que tuve muchas cosas que hacer, no se preocupen, todo está bien, ya esta descansando y es mejor así. Gracias a los que han esperado, la buena noticia es que traeré una nueva historia.

1/6

Tres pequeños lobos, y dos zorros aún más pequeños que los lobos en tamaño, iban delante de sus maestros, Jin Ying iba feliz y muy tranquilo, sus hermanos mayores sonreían bastante, el es consiente que ambos sienten un cariño hacia los temible perros, pero un lobo es mejor que esas horribles bestias, así que no había problema con los hermosos lobos. 

A-Ying —La voz de Lan WangJi se escuchó a lado de Jin Ying, el menor volteo con una brillante sonrisa.-

A-Zhan —El menor de los hermanos Jin sonrió con mucho entusiasmo y sin dudar corrió hacia los brazos de su novio, y fue recibido por el mayor.- Me atrapaste…

Siempre lo haré. Puedes dejarte caer, no toques el suelo. —Lan WangJi respondió con seguridad mientras sostenía con firmeza a la persona amada.-

Eres tan perfecto A-Zhan… —Jin Ying sonrió mientras seguía siendo mimado por su hermano mayor, pues estaba rodeado por Lan Zhan y por su amado hermano mayor Jin ZiXuan.-

Mi adorado bebé, baja, tenemos que ir a comprar regalos para papá y mamá. Mi amado bebé. —ZiXuan sonrió mientras fulminaba con la mirada a Lan WangJi, puede que su amado hermano esté atraído hacia el Lan, pero era su bebé.-

Vamos, quiero comprarle algo a Gege. —Ying sonrió y brinco de alegría a los brazos de su hermano, pronto le dirán a su padre que Lan XiChen y Jin ZiXuan se comprometerán.- Nos vemos más tarde, A-Zhan, el bebé debe ayudar en algo a su hermano. 

De esta forma los hermanos Jin se fueron, dejando a todos los demás de lado, está vez solo los zorro seguían a su maestro, pues los lobos aún eran muy pequeños para poder hacerlo. Además, los zorros eran más que suficientes para cuidar del bebé adorado de la secta Jin. 

Mientras tanto en la secta Wen se había logrado algo, se recibirán a los herederos de las diversas sectas para poder llegar a un acuerdo y además el joven heredero Wen Xu se había percatado de un bello doncel, la suerte estaba de su lado. Sin embargo, las cosas en el mundo de cultivo, podrían cambiar para bien o para mal. 

Ahí esta la portada de la nueva historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Peonia de la Adversidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora