Peonia 19

2.2K 310 23
                                    

Jin Ying tenía su espada en la mano, mientras Re, estaba convocando su magia para proporcionar a su amo, un arco y unas flechas. Sin embargo, las ventajas de ser un zorro mágico también le confería poderes únicos. 

Re, será mejor que te transformes, escondete. —El pequeño Jin le dio la orden a su fiel amigo. Mientras él trataba de rastrear a Su Lan Zhan, pues habían estado caminando una distancia considerable y no lo encontraban.-

El zorro se hizo pequeño y se ocultó tras unos árboles, pues si quería ayudar a su joven amo, requería de usar todas sus habilidades y para ello solo había una opción. 

Jin Ying se sentó mientras dejaba de lado su espada, comenzó a meditar para poder encontrar a su prometido, era mejor trabajar en equipo que intentar hacerlo sólo, pero el tiene a Re, en cambio su prometido había salido sólo. 

En ese momento Jin Ying escucho el sonido de s

Dos espadas chocando entre sí, gracias a su oído fino y su habilidad, logró detectar el origen del ruido. 

Re, iré a ver, cuando termines alcánzame, tomate tu tiempo. —Habló muy bajo, pero lo suficientemente alto para que Re fuera capaz de escucharlo.- 

En ese momento Jin Ying sacó su espada y dos dagas que su padre le había regalado cuando cumplió 13 años. El amaba su espada, pero desde niño le gustaron las dagas, así que su padre le mandó a forjar un par para que fueran sus juguetes. Así que fueron mandadas a forjar con los mejores forjadores de espadas y dagas. Además de que su padre les colocó un hechizo a las armas de sus hijos. Ahora que estaba Jiang Cheng con ellos como Jin Cheng, su padre se había encargado de mandar a forjar una nueva espada para su ahora segundo hijo y le colocó el mismo hechizo para su espada que a su hijo mayor, y su ahora tercer hijo menor. Por lo que Jin Cheng era reconocido como el segundo hijo de la familia Jin. 

Las dagas eran una belleza visual, no solamente por sus colores armónicos entre sí, sino por el aura que emitían al realizar el corte, o el hecho que eran tan pesadas como rápidas, además de que tenían la capacidad de inyectar veneno en cada corte, eran unas joyas como era de esperar de la secta Jin. La primer daga era azul, y tenía detalles en dorados, había sido llamada como "Yuèliàng" y era veloz, pero sumamente filosa, podía lanzarse como una flecha y nunca perdía de vista a su objetivo, además de representar la mente de su amo, pues era ágil, certera y letal. Pero sobre todo sumamente estratégica para realizar su ataque de forma efectiva. 

La segunda daga era plateada y con detalles en dorado, había sido nombrada "XîngXîng" pues se podía usar como escudo, tenía cualidades de elevar y fortalecer cualquier barrera, era más pesada que su compañera, pero sobre todo era irrompible. Representaba el corazón de su amo, leal, bondadoso y fuerte, pero podría tornarse letal y no perdonaba la traición. 

En conjunto ambas dagas se complementan entre sí y ambas le eran leal a un solo amo. Jin Ying. 

El pequeño Ying, lanzó ambas dagas, mientras desviaba el ataque que iba contra de su prometido, pues Lan Zhan había sido herido, estaba casi al punto de la inconsciencia, pues estaba en el suelo y BiChen trataba de proteger a su amo, evidentemente su prometido estaba canalizando su energía en la espada, así que poco podría moverse. 

Lan Zhan —Jin WuXian lanzó a SuiBian, evitando el ataque del adversario.- Maldito, nadie toca a mi prometido y se va ileso. —Vio a su oponente quien tenía el rostro cubierto, sin piedad y sin consideración, convocó a sus dagas y su espada, usando talismanes modificados para canalizar la energía resentida en contra de su objetivo. Ordenando a sus dagas que llenarán de veneno el cuerpo de ese adversario.-

Xian-Xian —Lan WangJi habló débilmente, el adversario había usado veneno en sus ataques.- ve.. te… 

No —Sonrió mientras abrazaba a su novio, comenzó a limpiar la sangre de su prometido con su ropa, que importaba sus túnicas de alta costura, le importaba más su amado.- Golpe de ángel —Ordenó a sus dagas, para que estas mataran al atacante y SuiBian capturara el alma de aquel que osó lastimar a su amado.- 

Jin Ying había aprendido varios trucos y con un poco de su sangre creó tinta, con la que comenzó a pincelar en el suelo unos talismanes para herir a todo aquel que lastimó a Lan Zhan, lo haría de forma interna, pero su daga reaccionaria a los que están marcados. 

Un cuerpo es juego, un alma una nueva pieza, que todo aquel que lastimó sea juzgado con veneno y muerte. —Ordenó el pequeño mientras sus ojos se oscurecían, esa sonrisa brillante se había convertido en una siniestra.-

Mientras tanto Re quién observaba los movimientos de su amo, estaba fascinado, ahora sabía el porqué In y él se habían vuelto tan leales a su amo. Ese niño parecía la reencarnación de la misma BaoShan SanRen. 

Pasaron unos minutos y Lan WangJi cayó dormido en los brazos del menor, mientras Jin Ying ya había limpiado a sus preciosas dagas y su amada espada. Ahora sólo faltaba que llegarán In y su hermano mayor. 

Esas son las dagas del bebé...

Yuèliàng = Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuèliàng = Luna. 

XîngXîng = Estrellas. 

La Peonia de la Adversidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora