8. Mark

547 22 0
                                    

Desperté gracias a un ruido que escuché proveniente de la cocina. Cuando por fin pude darme cuenta de en donde estaba y porque me encontraba prácticamente en boxers nada más recordé lo que había pasado la noche anterior. Sonreí al recordar el momento en que Lexie y yo llegamos a la cama y me dijo que quería estar conmigo, volver a sentir mi piel pegada con la suya, quería mis besos por todo su cuerpo, sentir lo que era el amor otra vez y para mí el complacerla era lo único que me hacía feliz.

Sentí las sábanas de mi cama y pude notar que no se había levantado hace mucho y parecía que se esforzaba por no hacer ruido, pero no era muy buena en ello.

Me levanté rápido para ver si necesitaba ayuda en algo, antes me puse los pantalones del pijama y luego fue cuando salí de la habitación, observe la sala y mis ojos visualizaron que aún no terminaba la cuna. No sé cómo es posible que hagan cosas tan complicadas para unos niños, se supone que debería ser sencillo. Después escuche otro ruido en la cocina y voltee a ver a Lexie que parecía que estaba haciendo panqueques, sospechaban que eran para mí ya que ella es alérgica al huevo.

La miré un segundo y con mis ojos la recorrieron por completo de arriba abajo. Me mordí el labio levemente al ver su trasero, porque bueno esa era mi parte favorita de ella además de su pelo y sus ojos. Me empiezo a acercar lentamente hacia ella y sonrió cuando ella nota mi presencia, así que la rodeo con los brazos por la cintura y me acercó a susurrarle algo al oído.

-Algo huele delicioso.- siento su mano en mi rostro y como clava su cara en mi cuello.

-Perdón ¿te desperté verdad?- me dice y se da la vuelta para mirarme a los ojos.

-No, ya estaba despierto la verdad, me desperté porque no te sentí a mi lado.- le digo mientras acomodaba su pelo detrás de la oreja.

-Es que estaba haciendo panqueques para ambos y bueno creo que a duras penas me salieron.- ríe algo apenada al ver la montaña de panqueques.

-Pero amor tú no puedes comerlos, eso lleva huevos.- me percato de cómo la llame y me sonrojo.

Ella ríe al escuchar como le digo y me acaricia el pecho delicadamente -Conseguir una mezcla que no necesita amor.- me mira cuando me dice amor y sonríe. -Hice unos para mí y otros para ti.-

-Gracias, pero ¿sabes qué? No hablaba de que eso olía delicioso, sino que tú...- la senté en la barra de la cocina y la mire coquetamente mientras apartaba su pelo de su cuello y me iba acercando a ella lentamente mientras acariciaba sus piernas lentamente. La cara de Lexie se fue relajando y posando sus manos en mi pelo, solo pude sentir como mi piel se erizaba al sentir como entrelaza sus dedos a mi pelo. La beso el cuello delicadamente y sonrió al oler su olor hipnotizante.

Me detengo a mirarla un momento y ella me mira con esa sonrisa cálida y enamorada con la que alguna vez me miro y me hizo sentir suyo así que solo la bese, olvidando por completo todo, la bese hasta desgastar nuestros labios y ella acariciaba mi espalda lentamente mientras se dejaba llevar por la pasión y el calor que nos envolvía. Quería que nos volviéramos uno solamente, que nuestros cuerpos se conectaran tanto que quería que olvidáramos hasta nuestro nombre y nuestros problemas por completo.

Le quito la bata del pijama y pongo mis manos en su cintura levantando un poco la camisa de su pijama, ella con una mano toma mi rostro y no permite que nuestros labios se separen en ningún momento.

Justo en el momento en el que me decido a subir su camisa se escucha como la puerta del departamento se abre abruptamente, Callie y Arizona entran por el umbral de la puerta riéndose y de repente nos miran, justo en ese momento me separo del beso de Lexie y las observó con rabia.

-OUUUU, OUUU ESTO NO ERA LO QUE TENÍA EN MENTE.- dice Callie tapándole los ojos a Arizona, mientras que Arizona le quita la mano y se queja.

-Oye no soy una bebé y he visto cosas peores.- dice mientras camina al sillón.

-Am ¿entraron a la casa verdad Mark?- me dice Lexie al oído mientras jadeaba un poco por los besos que le había dado.

-Sip y no planean irse rápido.- digo un tanto decepcionado y suelto de mi agarre a Lexie para que se pueda bajar de la barra.

-Demonios...- dice Lexie en voz baja mientras vuelve al piso.

Mientras observa como Lexie se acercaba a ellas para saludarlas yo solo pude pensar en lo afortunado que era por tener a la mujer de mi vida a mi lado, pensaba en todo lo que viviríamos juntos, en todos los momentos que íbamos a pasar y en todas las aventuras, obstáculos y decisiones que pasamos día a día, era increíble como la vida había sido paciente para juntarnos en nuestro amor en silencio. Ya no éramos los mismos, habíamos madurado y habíamos hecho de nosotros una versión sumamente mejorada de ella.

**********

Después de desayunar todos en familia estuvimos en la sala un buen rato platicando y bromeando hasta que dieron las 12 de la mañana. Callie y Arizona irían al hospital hoy y se llevarían a Sofía, para que nosotros pudiéramos disfrutar de la mañana libre que nos daban.

Callie me mira mientras toma las cosas de Sofía. –¿Vendrán al campamento que planeo Derek?- me dice mientras mira a Lexie platicar con Arizona.

-Ammm, no lo sé, le preguntaré a Addison, a pesar de que ya pasaron varios meses, no quiero ponerla en peligro, pero tampoco quiero tenerla encerrada, ya es triste que ella no pueda seguir con su carrera después de titularse, extraña mucho operará y aún no sé si este fuera de peligro.- le digo algo frustrado al no poder darle una respuesta concreta y suspiro al verla hablar con Arizona.

-Pregúntale a Addie, nos gustaría que vinieran, no sería lo mismo sin ustedes.-

-Lo haré, no te preocupes por eso...-

Después de que se fueron vi a Lexie que estaba recogiendo los platos del desayuno y los estaba empezando a lavar. La admiré un momento y no podía pensar en cómo ayudarla para que pudiera seguir con su carrera en sus condiciones, yo sabía que eso le molestaba y que extrañaba la sensación de estar dentro de un quirófano.

Holaaa, les dije que de regalo de Navidad sería una semana de capítulos enteros, la verdad esta temporada no va a ser tan larga, no quiero aburrirlos y por eso mismo ya estoy pensando en el final, sé que algunos no entenderán, pero créanme que lo estoy planeando mucho para que no se confundan y lo entiendan. Por eso pienso que solo tendrá 15 capítulos esta temporada, no quiero aburrirlos con lo mismo la verdad.

Los quiero muchísimo, por favor ayúdenme a llegar a los 20000 antes de que se acabe el año por favor es mi meta. Ya saben comenten, vótenlo y síganme.

-Sweetyj20 cambio y fuera.

Respira, solo respiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora