11. Lexie

1K 63 1
                                    

Lo dejó de besar y lo tomó de la mano para llevarlo al ático. No pensaba con claridad y tal vez vaya a arrepentirme toda la vida, pero tenía que disfrutar este momento el último beso, la última caricia de Mark, tal vez solo sea un polvo de una sola noche, pero quería no detenerme, mi subconsciente sabía que estaba mal, pero había algo que hacía que no me detuviera, algo que hacía que quisiera que Mark me quisiera otra vez, eso para mí es estar profundamente enamorada.

Mark hacía que no pensara con claridad hacía que mi cuerpo se eriza cada vez que se acercaba a mí. Me mata el hecho de que él no pueda ver lo mucho que me provoca o me hace desearlo. Mis sentimientos son una montaña rusa con él y tengo esa necesidad de que sepa que sigo enamorada de él, pero no sé porque sobria no puedo. Es como si mi mente no me lo permitiera.

Lo acuesto en la cama y le doy una tierna sonrisa, se veía tan sexy, tan guapo. Le empiezo a besar el abdomen con delicadeza y solo puedo sentir como se deja llevar. Empecé a sentir como unas manos me empezaban a acariciar la espalda con suavidad y delicadeza. Sé que estaba mal, pero a la vez algo en lo más profundo de mí ser, sintió que estaba bien. Y no lo estaba si hacíamos esto mi dignidad se iría al piso y Mark le sería infiel a Julia.

Le doy besos por todo su abdomen hasta llegar a su cuello, me pongo encima de él y noto como él me sonríe, es una sonrisa que me derrite y me pone a sus pies, esa sonrisa que idiotiza a cualquier mujer. Me agacho y lo beso tiernamente en los labios, noto cómo él va intensificando el beso cada vez más y más, se voltea y él ahora es el que está encima de mí, con sus manos toma mías muñecas y me tiene inmóvil, me dejo llevar y le sigo el beso que ahora es mucho más intenso. Dejamos de besarnos unos segundos para tomar aire y noto que los labios de Mark están hinchados, me suelto de una de sus manos y con uno de mis dedos acaricio sus labios.

-Eres hermoso Mark... tus labios son lo que más anhelo desde hace mucho tiempo... me estás volviendo loca de celos y de amor... t... te... te amo.- sonríe cuando me escucha decir que lo amaba y se acerca a besar mi cuello.

Después de un rato entre beso y beso siento como él se detiene y se va alejando, se para y me observa algo culpable y trata de respirar, pero le faltaba el aliento. Era claro que ya se había arrepentido y no lo culpo él sí estaba sobrio y sabía que esto no podía ser, él amaba mucho a Julia nunca la engañaría, no sé en qué rayos estaba pensando.

-Lo sé Mark esto no puede ser, no sé en qué estaba pensando. Pero porque insiste en ayudarme, no ves que tenerte cerca me hace daño, sentir su aliento mezclarse con el mío me lastima mucho. Ver que estas con una mujer muchísimo mejor que yo, alguien que es madura y tiene estabilidad emocional. Te ofrece un futuro y es mucho mejor que yo. Soy una idiota, SOY UNA ESTÚPIDA.- digo eso sin poder mirarlo a los ojos y solo sentir vergüenza de lo que acaba de pasa, esto es una de las cosas que me encantaría olvidar para siempre, aunque quisiera la memoria fotográfica no me haría olvidar esta embarazosa escena. Me levanto sin decir nada y me pongo una playera, dejó a Mark en el ático sin dejar que diga ni una sola palabra, bajó tambalenadome hasta la cocina, busco el tequila que Mer tiene escondido por alguna parte de la cocina.

Lo encuentro y le quitó la tapa, veo como Mark baja las escaleras ya vestido y listo para irse. Me ve con la botella y se acerca para quitársela, pero antes de que me la quite le doy un buen trago y siento como el tequila baja por mi garganta y me hace sentir como todo se incendia dentro de mí.

-Lexie deja el alcohol te vas a enfermar o te morirás por tanto alcohol, NO MÁS, DÉJALO y ven te llevare a dormir.- pone la botella en la barra de la cocina y me trata de agarrar, pero yo me hago para atrás y lo esquivo.

-No entiendes que no puedo dormir bien, no pude hacer nada porque lo único que pienso es en ti, no puedo comer porque lo único que quiero eres tu... no puedo respirar porque no estas cerca de mí, porque necesito de ti... no puedo dormir porque, día y noche pienso en ti. Mark eres una enfermedad eres mi mayor obsesión, estoy infectada por ti, porque no puedo pensar en nada ni en nadie que no seas tú... yo... yo... no pudo continuar ... y estoy feliz de que tú ya tienes la vida que tanto quieres aunque no sea a mi lado, si amas algo déjalo ir ¿no? ya me acostumbre a vivir así, tal vez nunca deje de doler pero no te condenare a una vida que no quieres o que no te puedo ofrecer ... Mark vete déjame sola por favor, solo quiero olvidar por un segundo.- trato de retener las lágrimas que están presionando para salir pero es inútil y solo empiezo a llorar mientras veo como Mark me ve algo confundió. Parece ser que no le importó que le dijera que quería estar sola, tomó el tequila y tomó un gran trago.

-Olvidemos... solo olvidemos por un instante.- sigue tomando y noto como se acerca a mí. Yo no sabía que contestar a eso, así que me limité a secarme las lágrimas y a mirarlo sin entender nada.

-Yo también necesito desahogarme y olvidar... olvidarte Lexie ... yo ... yo tampoco te he podido olvidar, pero sé que lo que estás diciendo lo dices porque eres vulnerable y lo olvidaras estas mal, estas borracha, tienes sentimientos encontrados y estas confundida.- le veo tomar más tequila y me alejo para no cometer otra estupidez más. Y me quedo pensando en lo que dijo, le quitó la botella de tequila y tomo. Esto no podía ser cierto, Mark Sloan sigue enamorado de mí y yo no sabía, o tal vez el alcohol estaba haciéndome pensar en cosas que no eran.

Veo a Mark y una sonrisa aparece en su boca, no puedo aguantar más estar al lado de él sin besarlo así que, respiro, me acerco a él despacio y acaricio su cara, siento su barba de tres días y sonrió. -Mark por favor vete... no quiero cometer una tontería... nos arrepentiremos toda la vida si nos dejamos llevar por la lujuria y el deseo... yo... yo... no quie...- no me deja terminar lo que digo y me roba un beso tierno, pero a la vez deseoso.

Me carga y sube las escaleras sin dejarme de besar hasta llegar al ático, cierra la puerta y me pone en la cama. Me quedé paralizada y solo me dejó llevar por la situación, ambos borrachos y vulnerables, pero la estupidez que íbamos a cometer era más fuerte que ser políticamente correctos, era más fuerte que la culpa y que todo. Los dos juntos éramos muy impulsivos y sabía que él me hacía débil.

Le quitó el suéter que tenía y lo aviento a la cama haciendo que sonría y me haga reír un poco, me pongo enésima de él y me quito la playera que traigo dejando el brassier descubierto. Me acerco a él y le empiezo a besar el abdomen lentamente hasta llegar a su cuello y luego le beso los labios, siento sus manos acariciar toda mi espalda y se me eriza la piel, lo sigo besando ahora con más pasión y lujuria, le quitó los pantalones dejándolo en ropa interior. Sonrió y me dejó llevar. Noto como se sonroja un poco, pero no quiere que lo sepa así que se mueve y quedó abajo de él. Me besa todo el cuerpo de arriba a abajo y me muerdo un poco el labio.

Esta noche sería la noche más increíble de todas, pero al mismo tiempo era la noche en la que comenzaría el infierno de mi vida o ¿no? Tal vez sería la noche en la que se definiría mi vida amorosa con Mark y la verdad, pero y si era todo un sueño y si él solo sintió ese deseo carnal y yo solo estaba entregando mi dignidad y si era una alucinación. Fuera lo que fuera no quería despertar. Me entregue a él como la primera vez y fue muchísimo mejor que esa vez que entre a su cuarto de hotel y le dije que me enseñara, el sabia como tratarme y era tierno pero a la vez, sentí que estaba bien a su lado, no sabría cómo explicarlo. Era perfecto, más que perfecto.

Hola lo prometido es deuda, muchísimas gracias por los 800 lectores estoy muy feliz y me alegra que les esté gustando la historia, tengo más ideas y créanme que esto es solo el comienzo de lo que se viene, tengo una gran idea para estos tortolitos pero sabía que querían algo de acción entre estos dos y yo muy feliz de hacerlo, quiero que sepan que estoy muy orgullosa de lo que estamos logrando y como les dije me gusta darles protagonismo a ustedes y tal vez sea una locura pero vamos a ver qué tan lejos llegamos con este capítulo. Quiero que lleguemos a 1000 lectores, sé que es una locura, pero confió en que llegaremos entre hoy y mañana si es así mañana o pasado les traigo otro capítulo, gracias por su compresión y por todo el apoyo que me dan.

Así que tengo un plan yo sé lo que va a pasar, pero quiero que me den ideas para que ustedes también participen en la historia, si llegamos a los 1000 antes de mañana tomó una de sus ideas que me comentaran y la agrego a la historia. Quiero que ustedes también participen y que se sientan cómodos con la historia que estoy subiendo. Ojo no significa que me haya quedado sin ideas solo quiero ver de lo que son capaces. Como siempre voten y compartan, denle muchísimo amor y veremos que sucede en el próximo capítulo.

-Sweetyj20 cambio y fuera.

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now