Capítulo VI

879 83 9
                                    

Narra Armando.
La vida en Ecomoda no es tan mala, tengo que pagar un precio por poder apoyar a mis padres y para darle su ayudita a Nicolasa en lo que encuentra trabajo, solo es aguantar al buitre de Don Daniel y Mario Calderón pendientes de cada uno de mis movimientos. Crei que era mi imaginación que el prometido de Doña Beatriz me odiara, ya lo comprobé, me odia hasta la medula y no entiendo porque. ¿No es como que sea una amenaza o si?
-Bueno agradezca que no es el hombre mas guapo del universo sino ya estaria con un pie fuera de aqui, Beatriz no puede tener tan malos gustos.-me comentó mientras me instalaban mi nuevo computador. Don Daniel decía todo duro y sin anestesia y sinceramente no le importaba.
Los del cuartel de los feos me dieron la bienvenida como se merece y me invitaron un café con empanada de cortesía.
-Lo vimos mi buen parcero y en automático calificó para formar parte de semejante club tan distinguido, miembro honorario.-dijo Freddy, el recepcionista. Toda la parvada de secretarios aplaudió al unísono. Gutiérrez, constantemente acosado por su jefa Berta y atormentado por Marcela y Daniel debido al recorte de personal. Wilson secretario de Patricia Fernández , la vicepresidenta y Olarte, secretario de Finanzas, no confió en él, se ve que es una persona que puede darte una puñalada cualquier instante.
-Esa doña Beatrice una diosa bajada del cielo, tremenda mujer...-dijo Gutiérrez-Si ella me insinuara cosas de amores, no me negaria, en lugar de la gorda de doña Berta. Espanto...
-¡Oiga mas respeto hacia Doña Beatriz, no se pase de la raya!- exclamé. Ardí de celos indignación no sabía que podía gritar así.
Todos me miraron sorprendidos, el feo no era tan sumiso después de todo. Simplemente pensar que alguien quisiera lastimarla o perjudicarla o hacer mal de uso de su nombre, me volvía loco.
-Ay no me diga que usted también...
Me contaron la trágica historia del ultimo secretario de Doña Beatriz. Miguel, acerca de como malinterpreto todo el contexto con ella. Miguel se desesperó al punto que le declaró a Beatriz todos sus sentimientos, al instante Daniel se enteró y casi lo mata, lo despidió y le cerró todas las puertas de Colombia de la manera mas despiadada, a la fecha nadie sabe si tendrá trabajo. El amor obsesión que Don Daniel le profesa a su prometida, me asusta un poco.
Es decir, lo que sentía por Doña Beatriz era algo incontrolable, ella no hace mas que acrecentarlo con sus atenciones y amabilidad.
-Armando ¿Qué haría sin usted?- me tomó de la mano, es la única persona a la que no le ha causado repulsión tocarme, a ella y a Nicolasa pero esa vieja no cuenta.
Tampoco me lo voy a tomar como que mi amor es correspondido pero es el sentimiento mas maravilloso del mundo.
Los del cuartel son unos personajes muy extraños, bueno es eso a intentar almorzar con Mario Calderón y así como que bueno para hacer camaradas no soy.
Poco a poco voy avanzando...

Un poco corto el capítulo pero he vuelto! Ojalá les guste.
Comentenme!

Si revivi este fanfic fue por mi amor por Daniel Valencia, mi personaje favorito de las telenovelas

Me encantaría que me dieran oportunidad y me apoyaran con mi historia original "Aphantasia"  una historia de romance. Muchas gracias.

https://www.wattpad.com/story/298664013?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=trippyconan&wp_originator=9bdUaJ%2Fb9gRlFazuUr0t%2B2EsukwLPOHImOXnJ6DCrm4DBw87rDWKVVc0mw6ibPcBjCSyZN7dv09NktOzHhSLCBe%2FHfAyoMuG1q5pTiOlPCUeMlJav8e8D34be35VeOo5

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Armando el feo (Betty la Fea Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora