🎙 5

682 93 2
                                    

[Clase 3-E, Kunugigaoka Junior High School]

Koro-sensei abrió la puerta e ingresó al salón, viendo a todos sus alumnos que tenían la mirada hacia adelante algo tensos.

– ¡Buenos días! –saludó. El silencio volvió a inundar el aula.– ¿Uhm? ¿Qué pasa, cla-? –miró a su escritorio, callando al ver sobre él un pulpo con un picahielos clavado entre los ojos.

– ¡Ups! ¡Mi error! –habló Karma.– Maté a esa criatura pensando que era usted –bromeó.– Tráigalo. Me desharé de él.

– ...Muy bien.

El profesor tomó el pulpo y se acercó al pelirrojo, quien jugaba con un cuchillo que mantenía tras su espalda; se detuvo ante él, enseñó sus tentáculos girando las puntas como taladros, y se movió rápidamente, apareciendo en segundos con un misil y varias cosas de cocina.

– Ahora te mostraré, Karma-kun...el poder de estos tentáculos y el misil que robé de la Fuerza de Defensa.

Karma exclamó sorpresa, mientras el mayor encendía el misil.

– No dejaré que mi asesino quede impune –dijo mientras comenzaba a cocinar algo.

Koro-sensei preparó takoyakis en cuestión de segundos, tomó uno y lo colocó en la boca del chico; él se sobresaltó y tosió, escupiéndolo.

– Puedo ver por tu palidez que no comiste esta mañana, así que preparé un poco de takoyaki a velocidad Mach. Con estos, estarás un paso más cerca de estar saludable –tomó otro y se lo extendió.– Di "ahh" –el contrario cubrió su boca, frunciendo el ceño.– Karma-kun, mi trabajo es atender cosas. Cuidarlas. Cosas como las cuchillas oxidadas de asesinos. Así que, continúa intentando matarme hoy –abrió la boca, enseñando más takoyakis calientes.– Cada vez que lo intentes, me haré cargo de ti. Para el final del día, tu cuerpo y alma estarán limpios hasta relucir.

Karma sólo lo miró molesto.

[Clase 2-A, Edificio Principal]

– Muy bien –felicitó el profesor al alumno que acababa de leer.– Asano-san.

– Sí.

Tn se puso de pie, tomó el libro, y continuó la lectura:

– "Farewell. God knows when we shall meet again.I have a faint cold fear thrills through my veins. That almost freezes up the heat of life. I'll call them back again to comfort me. Nurse! What should she do here? My dismal scene I needs must act alone".

– Hasta ahí. ¿Puede traducirlo?

Ella asintió, y volvió a leer, traduciendo el inglés al japonés:

– "Adiós. Dios sabe cuándo nos volveremos a encontrar. Tengo un leve miedo frío que se emociona por mis venas. Eso casi congela el calor de la vida. Los llamaré de nuevo para consolarme. ¡Enfermera! ¿Qué debe hacer aquí? Mi triste escena que necesito debe actuar sola".

– Muy bien.

La joven sonrió y volvió a sentarse.

– Hirano-san, continúe por favor.

– Sí –asintió, levantándose.

[Tarde]

Karma estaba sentado sobre una rama que salía del precipicio y colgaba al vacío, mordiendo su uña de forma nerviosa. Había pasado todo el día tratado de matar a Koro-sensei, pero cada uno de sus intentos había fallado.

– Karma-kun –llamó Nagisa.– No te sobre esfuerces. Lo haremos todos juntos. Una vez que Koro-sensei te vigila, no puedes matarlo tú solo, no importa el método. Él no es como los otros profesores.

Erotomanía 🎙 Karma AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora