Capítulo 2

871 62 60
                                    

Al día siguiente de que Candy estuviera en la Villa con Terry, la joven estuvo dedicada a las actividades que llevaba a cabo en el colegio de verano, la cuales iban desde la literatura, música, modales y bordado; actividades propias para convertirse en una dama.

Cuando por fin acabaron las clases, se dirigió con cuidado a la salida del colegio, para encontrarse nuevamente con Terry en su villa. Caminaba tratando de pasar desapercibida para los demás. Pero de repente, escuchó que alguien la llamaba.

-¡Candy, Candy! ¿Adónde vas? - le gritaba una joven.

Se detuvo de golpe al oír su nombre. Pudo ver como Patty junto con Annie se acercaban de prisa hacia ella.

 Pudo ver como Patty junto con Annie se acercaban de prisa hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Patty... bueno... yo - meditó antes de contestar.

-Te hemos estado buscando. Pensamos que podrías ir con nosotras. Haremos un pequeño picnic - le dijo Annie.

Candy se quedó pensando en qué excusa podría decirles, ya que no quería confesarles que se reuniría con el joven inglés para sus clases de música.

-Bueno... yo... -decía sin poder contestar - Esperen, ¿irán en parejas a ese picnic? -preguntó, con una sonrisa de complicidad.

-¿En parejas? Bueno... no es así -respondió Patty, acomodándose las gafas y un poco apenada.

-Así es, en parejas. Me refiero a Annie y Archie, Stear y tú, Patty -dijo, guiñándole un ojo.

-¿Qué cosas dices Candy? - contestó Patty, sonrojada.

-Bueno, creo lo mejor será que esta vez, vayan ustedes solas, ya que creo que si las acompaño probablemente haría un mal tercio para alguna. Deben aprovechar esta ocasión. Por mi parte, creo que seguiré conociendo el bosque y los alrededores. Este lugar es increíble, hay muchos árboles que puedo subir con libertad, lo cual no puedo hacer en el colegio en Londres, donde si las monjas me descubren me ponen algún castigo. Así que hoy yo paso. Es mejor que vayan ustedes cuatro y la pasen muy bien - les dijo sin parar de hablar, alentándolas y empujándolas suavemente por la espalda para que caminaran en dirección en donde suponía se encontrarían con Stear y Archie.

-Pero Candy, ¿No tienes miedo de ir tú sola? Algo malo puede pasarte - le preguntó Annie, preocupada.

-Vamos Annie, tú sabes que no tengo miedo a esas cosas. No perdamos más tiempo de la tarde libre, después de clases tan aburridas ¡Adiós, salúdenme a los chicos! - se despidió, encaminándose hacia el bosque.

Las dos jovencitas se quedaron viéndose una a otra, mientras Candy se perdía entra la hierba y los árboles.

.

Se apresuró para llegar a la villa de Terry, ya que como le había prometido, sería puntual. Conocía bien el camino, así que no tardó en llegar. Cuando estaba frente a la puerta principal suspiró. Sintió el ritmo de su corazón acelerarse al saber que estaría pronto junto al joven.

Dulce VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora