6

624 76 2
                                    


-¿Quieres por favor calmarte?

-Es que esto es un error no pensamos bien las cosas, todo va a salir mal nadie nos creera, ¿por que no me dijiste que no debiamos hacer esto?

-Te lo dije y te valió

-Debiste insistirme

-Te insistí y te valió

-Bueno si no me vas a poyar entonces vete- Yoongi se tomo el puente de la nariz con sus dedos haciendo un poco de presión para calmarse

-Mira aun tenemos tiempo, estamos a diez minutos de tu casa armemos una historia que sea creíble ¿de acuerdo?- el alfa tomo las manos del menor que aun estaba a mitad de su mini ataque de pánico, lo vio asentir levemente así que comenzó a hablar- Okey llevamos poco tiempo saliendo, nos dimos cuenta que había algo mas que amistad y decidimos intentarlo.

-Si, el que se declaro fuiste tu

-Yo lo hice

-Pero fue romántico.

-Fue romántico, te lo prometo, todo lo que tu te mereces- Taehyung alzo la vista para encontrarse con los ojos de Yoongi, siempre le habian parecido preciosos, incluso su omega comenzaba a menear un poco su cola ante la mirada del alfa- ¿Ya estas mejor?

-Si, creo que solo hay que confiar

-Esa es la actitud

-Lo que haces por un plato de comida

-Lo que hago por lo que amo-

La residencia Kim se alzaba frente a ellos  una casa grande y espaciosa con un jardín delantero lleno de distintos tipos de flores que la hacían ver gloriosa en primavera y que ahora solo estaba lleno de nieve y muñecos decorados con ropas viejas,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La residencia Kim se alzaba frente a ellos una casa grande y espaciosa con un jardín delantero lleno de distintos tipos de flores que la hacían ver gloriosa en primavera y que ahora solo estaba lleno de nieve y muñecos decorados con ropas viejas, iluminado por todas aquellas luces navideñas de colores que lo hacían ver muy hogareño y festivo, algo que Taehyung amaba y que a Yoongi le seguía pareciendo un gasto inescesario de electricidad.

El alfa saco las maletas de el asiento trasero de su auto y se dirigió con Taehyung a la entrada principal, entraron si tocar pues su familia era muy confianzuda un mal habito que Yoongi habia eliminado de Taehyung al mudarse a la ciudad. Habia gente por todos lados llevando cosas de un lado a otro, pues seguían decorando la sala.

Yoongi se tropezó con un pequeño niño que iba corriendo y fue ahí cuando todos centraron su atención en los recién llegados.

La madre de Taehyung fue la primera en notar su presencia y los recibió con una sonrisa

-Mi bebe ya esta aquí, y trajiste a Yoongi hace mucho tiempo que no te veíamos por aquí

-Buenas noches señora , es un gusto volver a verla

-Puedes subir las maletas a la habitación de Taehyung, ya sabes cual es supongo se quedaran juntos, bueno si a tu novio no le molesta, por cierto donde esta?

UN ALFA PARA NAVIDADWhere stories live. Discover now