Capitulo 44

551 100 6
                                    

Ruan Ruan no miró a su alrededor en la habitación de Jiang Yanzhan. Había visto las cosas que Jiang Yanzhan puso en la estantería y probablemente observó los muebles en la habitación de Jiang Yanzhan.

La vida aquí es más fuerte y se puede ver más claramente donde le gusta más a Jiang Yanzhan.

Como persona como él, no lo diría por sí mismo.

Pero se nota por su comportamiento.

Ruan Ruan tomó algunas notas, se dio la vuelta y fue al baño contiguo a su habitación, y se dio una ducha.

Antes de venir, sabía que pasaría la noche aquí, trajo una muda de ropa y se pondría el pijama inmediatamente después de la ducha.

De todos modos, no espero volver a salir por la noche.

La otra prenda que trajo se usará mañana, si algo se ensucia después de usarlo hoy, mañana tendrá que comprar ropa nueva si quiere salir.

Ruan Ruan pensó muy pensativo: después de todo, compraría su propia casa en el futuro, y tenía que ser ahorrativo y quedarse con la casa.

Cuando salió de la ducha, Jiang Yanzhan acababa de ducharse.

Estaba envuelto en su propio camisón, y su cuello y pecho eran rastros de la confusión.

La mirada de Ruan Ruan fue involuntariamente atraída por esos rastros, y comenzó a sentirse avergonzado con solo mirarlo.

Pero el propio Jiang Yanzhan tiene una figura atractiva, y después de esos rastros en su cuerpo, se ve aún más atractivo. Después de que Ruan Ruan miró hacia otro lado, no pudo evitar retroceder.

Jiang Yanzhan soltó una carcajada cuando la vio queriendo ver pero avergonzada.

Caminó frente a Ruan Ruan, bajó la cabeza y vio las huellas de Ruan Ruan mordidas por él cerca de la clavícula.

Jiang Yanzhan estiró los dedos, acarició el lugar con las yemas de los dedos, esbozó una sonrisa y preguntó en voz baja: "¿Tienes hambre?".

Ruan Ruan se quedó atónito por un momento, luego levantó la cabeza, miró a Jiang Yanzhan y preguntó confundido: "¿Quieres decir?"

"..." Jiang Yanzhan de repente se dio cuenta de la ambigüedad en sus palabras. Retiró la mano y se detuvo un momento antes de continuar, "¿Cuándo es la cena?"

Ruan Ruan se rió al escuchar las palabras, se lamió la boca y dijo ingenuamente: "Pensé que estaba ... comiéndote".

Jiang Yanzhan: "..."

"Oye. No tengo mucha hambre por el momento". Ruan Ruan agarró el brazo de Jiang Yanzhan, "¿Vamos a tu habitación a jugar un rato? Quiero escucharte ..." Cuéntame sobre tu infancia.

Antes de que Ruan Ruan terminara de hablar, fue interrumpido por un visitante repentino.

Jiang Yanzhan ordenó algunos pasteles pequeños antes, porque estaban hechos a medida, llegaron un poco tarde y los entregaron en este momento.

Ruan Ruan dijo que no tenía mucha hambre y finalmente fue a la habitación con Jiang Yanzhan con un pequeño pastel.

La habitación de Jiang Yanzhan estaba muy limpia y un poco vacía. No suele trabajar en el dormitorio y mucho menos comer en el dormitorio, lo que más es mirar la tableta o similares.

Lindo Alpha's y Frío 0megaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora