Capitulo 64

365 73 26
                                    

Ruan Ruan y Jiang Yanzhan son novatos.

Aunque ocasionalmente limpié el arma mientras vivíamos juntos, he hecho la parte anterior muchas veces y tienen un poco de comprensión y competencia tácita.

Pero el programa a continuación es relativamente desconocido.

Creo que los lectores también son muy extraños aquí, porque esta es un área que será sellada por el candado rojo una vez que se toque.

Sin embargo, al igual que los lectores van a otros lugares para recuperar lecciones, Ruan Ruan y Jiang Yanzhan también han visto o leído los pasos detallados en otros lugares.

Se probaron un poco entre sí, pusieron en práctica el conocimiento que habían aprendido en otros lugares en esta habitación oscura.

La temperatura en la habitación era originalmente más fría, pero sus feromonas se esparcieron y rodaron, intercambiaron y enredaron en la habitación, haciéndoles sentir que la habitación estaba caliente.

La sensación de calor ardía desde la raíz de las orejas hasta las mejillas y se precipitaba al cerebro, era una sangre imparable corriendo por todo el cuerpo.

La concentración de feromonas es demasiado alta, la habitación ha abierto automáticamente el dispositivo de protección de feromonas y no sale aire de la habitación.

Después de sentarse en el sofá por un tiempo, son un poco incapaces de usar lo que han aprendido, pero nadie tiene la racionalidad para ir a la cama más ancha.

Se levantaron del sofá y se tumbaron en la alfombra suave y gruesa, junto a las ventanas francesas.

Normalmente, el marcado completo no es algo peligroso.

Siempre que la operación sea correcta, incluso si es el primer Omega, no se sentirá demasiado fuerte.

Cuando Ruan Ruan abrió a Jiang Yanzhan y le dio caramelos duros, Jiang Yanzhan también lo sintió.

Entrecerró los ojos y pellizcó la cortina de la ventana francesa junto a él con los dedos.

Ruan Ruan puso los cojines en el sofá detrás de Jiang Yanzhan, le pidió que levantara su cuerpo y probara su caramelo duro con una "boca" completamente preparada.

El caramelo caliente hizo temblar el cuerpo de Jiang Yanzhan, quien cerró los ojos y se relajó tanto como pudo en cooperación.

Ruan Ruan se sintió muy cómodo.

Le desagradaban las cosas con temperatura y siempre sintió que se derretiría. Pero la temperatura que le dio Jiang Yanzhan solo la hizo sentir cálida, húmeda y suave.

Ruan Ruan se inclinó para besarlo.

...

Jiang Yanzhan siempre se ha negado a admitir la derrota.

Aunque al principio estaba muy avergonzado, estaba mareado por el beso de Ruan Ruan porque seguía mordiéndose el labio inferior. También fue golpeado con lágrimas fisiológicas, sus ojos estaban rojos como si lo estuvieran intimidando ...

Ruan Ruan y Jiang Yanzhan son novatos.

Aunque ocasionalmente limpié el arma mientras vivíamos juntos, he hecho la parte anterior muchas veces y tienen un poco de comprensión y competencia tácita.

Lindo Alpha's y Frío 0megaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora