Capitulo 74

308 35 8
                                    

Ruan Ruan no está preocupado por los problemas sociales.

Ella piensa que los seres humanos son bastante amigables y pueden ser razonables en todo. En cuanto a la gente irracional ... y no tienen nada con qué socializar.

El compañero de clase que organizó la fiesta fue un beta llamado Ni Feichen. Tres días antes del inicio de la fiesta, este alumno creó un formulario en el grupo de clase para registrar los nombres, géneros e información de contacto de los alumnos que pueden asistir a la fiesta.

Debido a que ambos usaron el primer género al registrarse, Ruan Ruan no conocía la información específica de otros estudiantes. Solo por el contenido del chat, sé que Ni Feichen es una beta femenina.

El día de la fiesta, también fue Ni Feichen quien se encargó de contactar a todos y recoger a las personas en la entrada del restaurante.

Ruan Ruan vino con Jiang Yanzhan. Teniendo en cuenta que la fiesta definitivamente tendrá que esperar a la gente, conocerse, tal vez tomará un tiempo y la comida llegará tarde, Jiang Yanzhan decidió llevar a Ruan Ruan a tomar el té de la tarde primero.

No hay tienda de postres cerca del lugar donde se reúnen, pero hay un restaurante de té donde la tarta de natillas tiene un sabor excelente.

Jiang Yanzhan sabe que a Ruan Ruan le gusta comer postres, y la memorizará cada vez que sepa esta información, y la llevará a probar siempre que tenga la oportunidad.

Esta vez, su asistente y otros miembros de la empresa discutieron la tarta de huevo.

… Probablemente nadie podría adivinar que su presidente estaba al lado de su asistente con cara seria y lo escuchaba hablar con los demás, quería escuchar la dirección de una tartaleta.

Después de todo, estaba tan delicioso que el pequeño asistente del Sr. Jiang no pudo evitar charlar con sus colegas cuando pasaba por la oficina.

Ruan Ruan se sintió muy feliz cuando lo probó y entrecerró los ojos. Jiang Yanzhan se sentó frente a ella, apoyó la barbilla con una mano y la miró sin expresión.

"No te preocupes". Jiang Yanzhan miró la hora, "Todavía queda media hora".

"Está bien" Ruan Ruan miró el café de Jiang Yanzhan y empujó la tarta de huevo en su mano hacia Jiang Yanzhan. "Cariño, ¿no quieres realmente comerlo?"

Jiang Yanzhan tomó un sorbo de café con mucha reserva y luego negó con la cabeza.

Desde la oficina hablaré sobre este restaurante de té, puedo ver qué probabilidades hay de que las personas de su empresa aparezcan aquí.

Jiang Yanzhan está afuera, especialmente en la compañía, y todavía está muy agobiado por el presidente.

Es como todos los tiranos, es cruel y poco convencional, dejando la impresión de un café negro sin leche ni azúcar.

Como está ahora, mis compañeros de la empresa ven comer esta tarta de huevo suave y dulce en un restaurante de té.

pero……

Jiang Yanzhan levantó la cabeza y miró a Ruan Ruan, que estaba sentado frente a él, y enganchó la boca.

—Pero no le preocupa que lo vean los demás, se sienta con una niña que es más suave y dulce que la tarta de huevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lindo Alpha's y Frío 0megaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora