20. Empecemos de 0

2.5K 191 63
                                    

Natalie....

El sol ilumina gran parte de la habitación en High Garden Palace, cuando despierto mi pelo es un nido de ratas por las vueltas que di anoche en la cama, y no me refiero a dormir...sino a que.....

Recordar cada vez que estoy en sus brazos hace que sienta como mis mejillas se ponen rojas, sus caricias, su forma posesiva de decirme una y otra vez que soy suya, hacen que mi entrepierna se empiece a humedecer de nuevo.

El sonido de la ducha me indica que Henry aún está en la habitación así que me visto de la manera más rápida posible para salir huyendo, jamás pensé que me dejaría llevar y terminaría tocando su puerta con el deseo de estar entre sus brazos.

Me pongo mis bragas y la blusa sin sostén, me voy a poner mi pantalón de pijama pero el sonido de la ducha ya no está.

Mierda, mierda, me apuro y giro el pomo de la puerta, cerrado, este infeliz me encerró, siento como lo tengo detrás de mí y el sonido de su ronca sonrisa me cosquillea en la nuca haciendo que me voltee y lo vea solo con una toalla alrededor de su cintura.

--Huyendo señorita Harris?!

--Emm, no, solo.....solo tengo hambre quería ir a desayunar.

--A mí me parece que estás tratando de huir!!

--Ya dije que no!

--Estás segura?!

--Hay no empieces con tus juegos de nuevo....

No me deja terminar de hablar por qué me empuja contra la puerta aprisionado mis manos arriba de mi cabeza.

--Sabes que mientes tan mal señorita Harris.

--Suéltame...

--Vienes de noche a mi cuarto, tratas de huir, te entregas a mí, y tratas de huir por  la mañana,mmmm así no funcionan las cosas preciosa.

--Sí tuve un momento de debilidad y qué?! Pero ya te dije que no debemos seguir fingiendo lo que no somos. No eres mi prometido ni yo tu novia, solo estoy aquí por el contrato y lo sabes.

--Solo tú te lo crees Naty!

Su boca está a centímetros de la mía y siento como mi entrepierna se va poniendo húmeda haciendo que apriete mis muslos. Las mejillas ya deben de estar como un tomate de rojas y la boca está seca, odio que me ponga así, me muestra lo vulnerable que soy ante él.

--Me vestiré y bajaremos a desayunar. Esta noche será la boda. Dile a Samantha que si puede firmar como Testigo por tí, Eric lo hará de mi parte.

Me suelta y yo termino de ponerme mis pantalones, sintiéndome como una idiota, está sensación en el pecho no puede estar pasando con él. No, no lo quiero aceptar no puedo.

Salimos de la habitación y yo huyó a la mía en donde me dicho y me coloco mis jeans azules, una blusa roja y unas sandalias de cuña, es fin de semana, aunque amo los vestidos de diseñador que Henry pidió para mí, no son más que parte del show que tenemos el y yo.

--Buenos días señorita Harris, la señora Hudson coloca mi plato en la mesa de la terraza y se va mientras ya el desayuno de Henry está listo.

Por qué aquí!! Recordar aquella anoche aún hace que me arrepienta de haber llegado tan lejos si tan solo...

--Recordando señorita Harris?! Su voz me toma por sorpresa detrás mío, mientras siento como coloca sus manos en mi cintura y le da un pequeño apretón.

--Sí, debo admitir que la lasaña estuvo deliciosa. <<Miento, no puedo seguir con este juego>>.

-- O estás recordando como tenía mi cabeza entre tus piernas mientras tú te  aferrabas a mi cabello?!

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora