22.Traiciones

2.4K 193 66
                                    

Henry...

--Suéltame!-Me grita Natalie a la cara, mientras mas duro la sostengo. De pronto siento como dos impactos de bala la lanzan de manera brusca contra mis brazos.

--Natalie, Natalie......-Sus ojos se fijan en los míos y caemos juntos en la entrada del edificio en donde se realizo la gala de beneficencia. --Naty!!!!, Naty.... los gritos de la Rubia alertan a todos lo que están a nuestro alrededor. 

--Un medico, un medico yaaaa, grita mi hermano, mientras se sostiene la cabeza con las manos y Melanie junto con Hannia ni pueden con sus rostros de impacto. 

--Joder Naty, mírame, abre los ojos por favor.. las manos me tiemblan llenas de su sangre mientras la rubia trata con sus manos de tapar una de las heridas de donde no deja de brotar sangre. 

Todo a mi alrededor pasa en cámara lenta, hasta que un señor de unos 45 años, corre a nosotros diciendo que es doctor.  Escucho las sirenas a lo lejos y el señor hace lo posible junto con Samantha de detener la sangre que sale de su espalda. 

--Señor necesito se haga a un lado. 

--Es mi esposa, es mi esposa, le grito mientras Harry me ayuda a ponerme de pie, y veo que los paramédicos la voltean cortando las tiras de su vestido de la parte trasera. 

--Naty, abre los ojos, por favor le suplico mientras siento como las lagrimas salen de mis ojos bajando por mis mejillas. Nunca antes había llorado en publico y menos delante de mi hermano, pero en este momento todo me vale una mierda, solo quiero que abra sus ojos azules y me mire de nuevo. 

--Señor la llevaremos al Hospital The Trusstees of London Clinic, es el que esta mas cerca, debemos ingresar a operar ya, parece que le alcanzo el pulmón, me dice el medico mientras siento como mis piernas hacen un esfuerzo por mantenerme en pie. 

--Señor, el carro esta listo, iremos detrás de la ambulancia.-Me dice Eric mientras Matt consuela a la rubia que esta en Shock. 

--Quiero al maldito que le disparo a mi mujer con vida, cueste lo que cueste me entiendes, le digo por lo bajo mientras me limpio la cara y me subo a la ambulancia con los paramédicos y con Naty que sigue sin abrir los ojos. 

--Lleva a la Rubia con Matt al hospital. Detén a la prensa y pon un anillo de seguridad en el hospital-Le termino de decir a mi mano derecha. 

--Hermano, quieres que te ayude en algo, dime que puedo hacer-Me sostiene del brazo Harry, mientras solo ordeno que se cierre la puerta de la ambulancia, pues los segundos son valiosos. 

La ambulancia se abre paso en la ciudad, mientras mi teléfono empieza a reventar con llamadas de los socios y demás directivos, pero lo apago, pues no es el momento, los médicos luchan por salvarle la vida a la mujer de ojos azules que poco a poco va palideciendo debido a la perdida de sangre. 

Bajamos de la ambulancia, y corren con Natalie por un largo pasillo pero al llegar no me dejan traspasar con ella, y me detienen obligándome a las malas a que espere. 

--Henry!!!! corre a mi encuentro la rubia llorando mientras en sus ojos se ve el desespero que yo también siento. 

--Esta adentro, no me dejaron pasar.- Me observo las manos llenas de sangre, mientras el nudo en mi garganta quiere explotar y gritarle a la cara que la amo, que soy un maldito cabrón cobarde y que todo este tiempo trate de separar la relación física con la sentimental. 

Las horas pasan y camino de un lado a otro mientras Matt esta al pendiente de mi encargo, pero aún no hay pistas de quien haya sido el responsable. Después de seis horas, una de las enfermeras sale a darnos el parte medico de la condición de Naty. 

ENAMORADA POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora