40. Nunca Me Fui

1.5K 136 42
                                    

Natalie....

Ha pasado mas de una semana desde que Annie esta en casa. Las cosas no han sido fáciles para ninguno.

Melanie casi se desmaya al ver por primera vez a la madre del que fue su esposo, y ahora verla sostener a su nieta fue sin duda un momento que nunca olvidará.

Henry ha estado retraído, alejado, pasa la mayor parte del tiempo en CBM, y por las noches llega más tarde de lo habitual. Sé que está evadiendo a su madre, lo cual hasta Annie sabe, y hace que algunos días no baje ni siquiera a la sala de estar.

--Hola, buenos días, puedo pasar?

--Hola, Natalie, claro es tu casa, como no vas a pasar.

--Señora Annie, esta también es su casa! - Le digo sonriendo, para relajar el ambiente.

--Me preguntaba si querías conocer hoy la fundación que tengo con Henry, al inicio era una extensión de una fundación aliada en Escocia, pero ahora somos independientes, ayudamos a las chicas tratas de esclavitud sexual, violencia y demás, les enseñamos un oficio y les damos un hogar temporal mientras ellas vuelven a reintegrarse a la sociedad.

--Lo sé, haces un excelente trabajo Natalie, junto con tu amiga Samantha..... Lo siento no debí.....

--Sí, Sammy se encargaba de todo lo relacionado con la parte legal, y buscar los donativos para poder seguir financiando.

--Ella fue muy amable conmigo, el señor Mancini, no la trata mal, pude ver que no es lastimada, si eso te sirve de consuelo, ella se arriesgo por mí, en una cena. El señor Mancini la quiere como esposa, y ella se vio forzada aceptar con tal de que no me hicieran daño.

Me llevó una mano a la boca, ahogando un sollozo, por cuanto más, habrá pasado Sammy, y estará pasando en manos de ese hombre. Aunque no la golpee, la está rompiendo desde adentro.

--Lo siento, sé que la quieren rescatar, pero deben saber que no es tan fácil, no cuando un hombre se obsesiona así por una mujer, yo lo viví por años, el tío de Henry me quería, alejaba a todo hombre que me veía, se ponía furioso si no aceptaba sus salidas. Mis padres eran de bajos recursos, y los Cavalli eran pudientes, para ellos fue como encontrar la olla de oro al final del arco iris, no les importo cuantas veces suplique que no quería casarme, hasta que huí.

--Lo siento tanto señora Annie....

--Llamame Annie, Natalie...

--Sé que Sammy es fuerte, ella pronto estará en casa con nosotros. Lo sé, es como mi hermana.

--Y.... Henry.. Ya se fue?

--Sí, desde hace una hora, ni siquiera desayuno conmigo. Pero por eso estoy aquí, quiero que desayunemos juntas y que vayamos a la fundación.

--Eres muy amable.

La dejo sola para que se duche y aliste, la señora Hudson está más que complacida por servir de nuevo a su antigua señora. Aunque ahora son amigas esta última semana han estado mucho tiempo juntas.

Eric nos lleva a la fundación, Matt esta con su hermana sobrinos, necesita tiempo para sanar no sólo las heridas físicas sino también las del alma. Sé cómo se siente, durante meses ame a Henry en silencio, tratando de acostúmbrarme a la idea de que sólo éramos dos conocidos con un contrato en mano que nos Beneficiaria a ambos.

Pero ahora todo mi mundo es él. No me gusta verlo así, sé que está planeando algo, pero no me lo dice. Tal vez por que mi voz es la razón y la lógica para muchos de sus planes, aunque al final siempre hace lo que desee.

Recorro con mi suegra las instalaciones, Melanie nos acompaña con Hope, y debo decir que Melanie ha asumido gran parte del trabajo de Sammy con la ayuda de Kiara.

ENAMORADA POR CONTRATOWhere stories live. Discover now