𝖣𝗈𝗌

414 31 7
                                    

❦︎•~•❦︎•~•❦︎

Narrador:

Hoy era el día del juicio, Zayn estaba listo para luchar por sus hijas, tenía suficientes pruebas dónde podía probar que él en su embarazo no tuvo el apoyo del alfa ojigris, sino del alfa castaño.

- Damos inicio al juicio para las custodias de las menores Isabella y Fabiola Malik. -dice la juez para martillar

-Señora Juez, mi cliente Marck Márquez es la persona indicada para cuidar a las cachorras. -dice el abogado del alfa ojigris

-¡Objeción! Señora Juez, dígame acaso cree que es respetable que el Señor Marck haya dejado al omega solo en el embarazo y decidió no hacerse cargo de las pequeñas. -dice el alfa que era uno de los abogados del omega moreno

- También tenemos los registros de las visitas al ginecólogo dónde el señor Malik fue acompañado por alguien, pero esa persona no fue el señor Márquez sino el señor Payne, dónde también se confirma que el alfa castaño fue quién firmo los papeles cada vez que salían de la consulta. -dice la abogada del omega moreno

- Además señora Juez, aquí le traemos pruebas de que la señorita Vanessa Sosa, quién es la omega del señor Márquez, intento atentar contra la vida de mi cliente y de sus hijas.

❦︎•~•❦︎•~•❦︎

Roberto y Marina miraron sorprendidos a su nuera, quién tenía la cabeza agachada por la vergüenza que sentía.

- Me tomaré un receso para después dictar mi sentencia. -dice la juez para levantarse y salir de la sala del juzgado

Todos los demás salieron para tomar un poco de aire, Zayn estaba un poco nervioso ya que sabía que Roberto podía sobornar a la juez para que dicte a su favor, pero él sabía que tener seguridad y esperanza de que dictará a su favor. 30 minutos después todos regresaron a la sala para escuchar la sentencia de la juez.

- Bien, después de ver las pruebas mostradas y las declaraciones, he decidido que las custodias de las menores Isabella y Fabiola Malik serán dadas a su padre Zayn Javadd Malik ya que él ha demostrado que es una persona digna para cuidar a sus hijas y mientras tanto el señor Márquez podrá ver a sus hijas cuando ellas estén a 1 semana de cumplir los 18 años y deberá dar una pensión de $2700 por cachorra. -dice la juez para martillar

Zayn soltó un gran suspiro de alivio, sus hijas crecerán a su lado, se acercó a sus hijas que dormían en su carriola.

Antes de salir Marck se acercó al omega moreno para al menos ver a sus hijas ya que las vería dentro de 18 años.

-Zayn... ¿puedo despedirme de mis hijas? -dice el alfa ojigris nervioso

- Sí. -dice el omega moreno

Marck se acercó a la carriola dónde las cachorras dormían se le hacían muy tiernas dejó un beso en la mejilla de cada una para despedirse de Zayn e irse de ahí.

- Bien, mis niñas empezaremos una nueva vida. -dice el omega moreno para salir del juzgado con el alfa castaño

❦︎•~•❦︎•~•❦︎

Esa misma noche en la casa Márquez, Marck estaba en el jardín mirando las estrellas en el cielo oscuro, lo hacía para despejar un poco su mente, ya que con todo lo que pasó en el juicio quería borrar esos momentos en donde vio que Zayn y sus hijas se iban para hacer una vida sin él, pero los entendía él decidió no estar con ellos sólo para darle gusto a sus padres.

- Esperar 18 años será una eternidad para mí. -dice el alfa ojigris mirando las estrellas

Luego de unos minutos, decidió meterse a la casa para dirigirse a su habitación para irse a dormir con su omega, quién le dio la noticia de que por fin había logrado quedar en cinta y ahora estaban esperando a un cachorro.

- Bien, omega vamos a dormir. -dice Marck entrando a la habitación

-Sí, solo deja ir al baño para lavarme la cara. -dice Vanessa para ir al baño

- Está bien, aquí te espero. -dice el alfa ojigris acomodándose en la cama

Cuando Vanessa entró al baño, cierra la puerta con seguro para recargarse en ella y soltar un gran suspiro.

-Ojalá que nadie se enteré que el cachorro que espero no es de Marck. -susurra Vanessa mirando su vientre

Vanessa se acerca al lavabo para lavarse la cara para después secarla con una toalla para salir del baño y acercarse a la cama para dormir.


Espero les guste el cap, feliz año nuevo, pásenla genial y sean felices este año que viene

Aᴛᴛᴇ: «HᴏʀᴀɴCᴀᴍᴀᴄʜᴏ»

Sanando Tu Corazón «Ziam» Adaptación Where stories live. Discover now