CAPITULO 1 PARTE 1

20 4 1
                                    

He buscado el amor en millones de miradas desconocidas pensando que así quizá te encuentre por casualidad y cuando te mire a los ojos y estos brillen al hacer contacto con los míos sabré que eres tú el hombre que tanto estado buscando, ya que tengo la certeza de que el amor es aquel que sobrevive a la muerte de las mariposas.

Atentamente, sam

Samara revisa una vez más su texto y sintiéndose satisfecha con lo que ve plasmado en el papel cierra el cuaderno y lo deja al lado del portátil algo fastidiada de tener que subir el texto a la plataforma para que tal vez esta vez sí tenga suerte y alguna editorial la llame para la publicación de su libro, aunque si por ella fuera con todos los motones de papel que tiene regados por su habitación los aprobaría sin pensarlo dos veces, claro esto si tuviera el conocimiento suficiente aunque que va algún día montara su propia editorial sin tener que cumplir reglas tan absurdas como que el texto este en bookman old style tamaño 11 centrado con quien sabe que más cosas ¿Por qué no reciben los escritos en papel? ¿no es más emocionante leer en papel? porque  a decir verdad eso de escribir en el Word es una mierda.

Samara a comer le grita su madre

Samara baja al primer piso donde se encuentra el comedor y donde ya la están esperando su hermano mayor y su papa

-hola a todos, ¿Cómo estuvo su día?

Tahiel pues la verdad no ha estado mal, pero como gerente financiero de la empresa nunca faltan problemas, nunca me entregan los planos generales de las cuentas de cobro y eso sí que es bastante complicado, pero bueno se hace lo que se puede.

Kilan pues bueno hermanita yo que te digo ya ando haciendo la tesis de la carrera, aunque de hecho es bastante complejo, más de lo que yo pensaba, pero lo bueno es que ya dentro de poco tendrán un médico veterinario en la familia.

-Y bueno ¿Cuándo será el día que me dejes leer alguno de tus escritos?

-Muy sencillo cuando alguna editorial me acepte alguno de mis escritos

- ya veo, pero... ¿no me puedes dejar ver un adelanto? Dice Kilan al tiempo que le hace un puchero a manera de chantaje

Samara niega con la cabeza a lo que le da una media sonrisa, lo siento, pero lo leerás cuando salga

-Pero me regaras una copia ¿no?

- no claro que no, ni siquiera mama a leído alguno de mis textos ¿Por qué tu si los leerías antes?

. pero si soy tu hermano dice kilan con los ojos abiertos como platos

-sí, y yo escritora y mis escritos cuestan, en la mesa se hace un silencio

-vale, vale por ahora no, pero lo seré en un futuro no muy lejano

y tu class (el cual es el apodo de la mamá) que tal tu día le pregunta Samara, mientras su madre agarra uno de los rabioles y se lo lleva a la boca para posteriormente tomar un trago de vino

clarissa nada mal de hecho revise los últimos detalles para la exposición de arte, ¿y ya tienes todo preparado para tu primer día de universidad?

Samara asiente con la cabeza, al tiempo que se limpia la salsa que chorrea por la comisura de sus labios

-Bien luego nos cuentas como te va

Terminan la cena, kilan se despide de todos incluyendo de patacón y manchas la pareja de tortugas de Samara, las cuales le regaron por su cumpleaños número 18.

IMPERFECTOS Where stories live. Discover now