CAPITULO 1 PARTE 4

6 3 0
                                    


Erkan se levanta desayuna pancakes y un café a toda carrera sus padres ya no están en la casa se han ido a trabajar y su hermana... de seguro está durmiendo como una foca ya que hoy no tiene clases y el reinicio de curso siempre es brusco, pero bueno es mejor no molestarla.


Pero antes de irse le escribe una nota

Enana en el microondas te deje pancakes

Posdata: si llega a nevar y caen copos es que soy yo vigilándote, besos.

Erkan mira el reloj carajo la las 7PM así no va a llegar a la primera clase ni porque coja una escoba y se ponga a volar, así que termina de embutir su desayuno en su boca baja al sótano sujeta su casco y sacude el polvo con la mano enciende su moto, se pone sus guantes junto con su maleta negra en su espalda y sale rumbo a la universidad eso te pasa por poner la alarma más suave escucha la voz de su hermana retumbándole en su cabeza, si viera que ni siquiera ha salido de la casa seguro se le estaría burlando en su propia cara.

Como si el destino se divirtiera jugando en su contra a habido un accidente de tránsito y ha provocado un trancón espantoso, como si ya no fuese lo suficientemente espantoso tener que lidiar una lucha consigo mismo por levantarse de la cama.

Faltan 15 minutos para llegar, el camino se le hizo eterno toda esta bien nada puede ser peor... o eso creía su moto se apaga de la nada MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICIÓN dice Erkan al tiempo que lanza sus puños al aire, su moto se ha apagado debido a la falta de gasolina ¿Por qué no recargo la moto la noche anterior? Ah cierto estaba jugando play con Elijah Smith ,  sin mucho tiempo para pensar deja su moto al lado de la avenida apenas salga la llevara en una grúa, embute sus guates adentro del casco y los guarda en su baúl.

Erkan piensa unos segundos que hacer coger un taxi con ese trancón le rendiría más si se va gateando no hay más que hacer a correr se ha dicho después de todo no es tan lejos pasado unos 20 minutos llega a la recepción tardo más de lo esperado, pero ya llego.

-Bu...Buenos días tengo clase de teoría literaria ¿podría usted indicarme el salón?

La señora arque la ceja hace un scanner rápido y cuando se da cuenta abre sus ojos como platos

¿es un ángel lo que está viendo? Porque si llega a ser así susurra una plegaria no sea que se le conceda el milagrito y después pregunta.

- ¿nombre?

-Erkan suspira y respira profundo para llenar sus pulmones de oxígeno, Er.... Erkan Villamizar

Erkan espera a que esta le indique y observa como de su camisa se deprende un letrero que al parecer indica su nombre Susana Castiblanco esta al tiempo se acomoda sus enormes gafas después alza la vista y responde salón C15 tercer piso es del medio.

Erkan le da las gracias, y toma el ascensor pues por ahora no quiere saber nada sobre escaleras ramplas o cosa alguna que se le parezca.

Cuando llega al salón observa al que supone es el profesor, pues del marco de la puerta se puede leer un pequeño letrero que dice Licenciado Bruno Macalister golpea un par de veces la puerta, pero este parece no escucharlo así que podrá ser grosero, pero entra así sin mas.

-Muy bien, aho...las palabras de este se cortan sin saber que está pasando.

Después de su abrupta entrada todo el salón queda en silencio y como era de esperarse tras unos segundos comienzan los murmullos a lo lejos escucha que alguien susurra parece su ángel este sonríe para sus adentros pues ya está acostumbrados a ese tipo de comentarios y la verdad es que más que ofenderle le hace gracia sus pensamientos se ven interrumpidos cuando el caballero a sus espaldas en un tono frio se dirige a él para preguntarle ¿Qué necesita?

IMPERFECTOS Where stories live. Discover now