capitulo 2 parte 4

4 1 0
                                    

Después de caminar durante unos minutos Nika lllega a una florería donde se puede leer "el jardín de las rosas" al entrar todo huele a rosas  aquel aroma la relaja Nika observa durante unos segundos  todas las rosas que se encuentran a su alrededor.

-Buenas tardes le dice un hombre ya anciano .

-Buenas tardes señor.

-¿En qué le puedo colaborar señorita?

- ¿ De casualidad tiene un ramo de rosas que se llaman no me olvides?

-Si claro, las tengo en color rosadas y azules ¿Cómo las desea?

-¿Me podría dar un ramo mixto ?

-Si claro, pero tienen un costo adicional le dice aquel señor con la voz serena.

-Está bien, no importa.

En ese instante el señor se dirige hacia donde están las flores para armar el ramo, una vez ya listo les arranca el exceso de hojas y coge unas tijeras que están en su mesa para cortar parte de las ramas de las flores cuando termina le extiende las rosas Nika con una sonrisa las recibe.

-¿Desea algo más?

-Sí, también quiero un ramo de hortensias blancas por favor 

-Claro que si deme unos segundos y le traigo unas del jardín que están más bonitas si me lo permite

-Como usted guste caballero.

El anciano  se dirige hacia la parte trasera del local y unos minutos  después llega con el ramo en sus manos.

Nika dichosa recibe las rosas y se dispone a pagar.

-¿cuánto es ?

- Serian 35000 mil pesos señorita.

Nika paga le agradece al señor  y sale rumbo al cementerio 

Al llegar se tumba de rodillas frente a la lapida donde se lee Vera Romero 12 de abril de 1987  28 de febrero de 2010

- Hola mami, como estas dice Nika al tiempo que limpia el polvo de la lápida  te traje tus flores favoritas huelen como tanto te gustaban ¿sabes? hoy especialmente me haces mucha falta y si ya sé que no te gusta que pelee con el pero es que te juro que cada día lo soporto menos y siempre suele reclamarme aquel día que se convirtió en un ciclo vicioso para él. No entiendo porque lo hace solo sé que  hay personas que no merecen ser padres.

Mi ángel ya se está oscureciendo y tengo que ir  a visitar a alguien más pero prometo volver pronto dice Nika al tiempo que quita las flores marchitas para colocar las nuevas te amo mi ángel adiós.

Después de caminar unos 20 minutos llega a la siguiente tumba al mirarla Nika suspira con tristeza sus labios te tuercen sus cejas se arrugan y sus manos comienza a sudar sin control hace mucho tiempo no estaba allí frente al él su corazón palpita descontroladamente.

Sé que no te gusta que venga pero tengo que cumplir mi promesa aquella promesa que no te cumplí en vida por ser una cobarde  pero al menos te traje tus rosas dice Nika al tiempo que las acomoda y las acaricia con las yemas de sus dedos  Y una vez mas vengo a descargar mi frustración por no haberte podido salvar mi pequeño Iker y tal vez suene tonto pero no me arrepiento de haberte amado pero de lo que si me arrepiento profundamente  es de no poder haber evitado que aquel día llegara dice NIka con la voz quebrada acusa del llanto mientras que esos malditos recuerdos vuelven a su mente como una película en la que puede adelantar y atrasar e incluso pausar las escenas pero no bórralas.









,. 



IMPERFECTOS Where stories live. Discover now