CAPITULO 2 PARTE 1

4 3 0
                                    


En la cafetería se encuentran todo el mundo amontonados como si su vida dependiera de ello a duras penas se escucha la voz perdida de Erkan que intenta seguir la conversación con Samara.

Erkan ¿Qué quieres comer?

-Samara intentando enfocar su oído para que Erkan no sienta que lo está ignorando.

-Ehhh, ¿no habías dicho que era un helado?

- Bueno realmente era una excusa, creí que ya lo habías notado.

-Samara solo sonríe sintiéndose apenada , que guapa sonrisa tienes Samara siente como toda su sangre sube por su cuerpo hasta llegar al punto de sonrojarse, pero  por lo menos Erkan no se a dado cuenta o  eso cree ella apenas logra verlo por el rabillo de su ojo y, carajo si la vio, pero Erkan solo le brinda una ¿sonrisa?

A los pocos minutos llega con dos helados de dos bolitas bastantes grandes uno blanco y otro amarillo, y el segundo helado con una bola de color verde y otra café, para posteriormente extenderle el primer cono a Samara a lo cual le da las gracias, y parten a conocer las instalaciones de la  universidad.

- ¿y te puedo hacer una pregunta? dice Samara 

-Si claro dime.

-Bien, aunque si no quieres responder no hay problema.

-Haber tu solo dime le dice Erkan con confianza.

- ¿Por qué eres así?

-¿así como?

-Pues...

Erkan suelta una carcajada la ver la tensión de Samara  , ya te entendí le dice para que se relaje.

-Te refieres a porque soy albino ¿verdad? A no l obtener respuesta Erkan continua bueno resulta que el albinismo que así se llama la condición  que carezco se da por gen el cual lo portan solo algunas personas y este gen al pórtalo alguno de mis dos padres da un porcentaje de que naciera con albinismo y pues aquí estoy.

-Wow que cool ¿y no te molestaban por eso?

-No mucho, aunque hay algunas cosas que nunca cambian.

- ¿Cómo por ejemplo?

-El hecho de que me digan constantemente de que parezco un ángel  dice Erkan burlón haciendo referencia a los murmullos de la clase.

Samara suelta una carcajada, pues vaya la verdad es que no lo he notado, conversan un poco más y van rumbo al salón para la siguiente clase.

Así transcurren todas las clases, con la diferencia que en cada clase la sorpresa no era para sus compañeros sino para sus profesores una vez que estas finalizan Samara y Erkan intercambian números y después de insistirle miles de veces a Samara para llevarla a casa y que esta se negase porque según ella la recogería su padre además que para el no seria muy grato verla llegar con un hombre a la casa en el primer día de universidad  así que  sin más  se despide de Samara para luego perderse entre el montón de carros.

Samara por el contrario espera a que llegue su padre cuando llega  sube a su cuarto y  ve un mensaje en su celular el cual dice hola estrella multicolor llegaste bien a tu arcoíris.

Samara sonríe y de vuelta y responde y como no si hoy conocí a mi ángel y a los pocos segundos como respuesta recibe un me ganaste y un emoji de sonrisa, pero solo se limita a dejarlo en visto ya que es la hora de la cena.

IMPERFECTOS Where stories live. Discover now