| Epílogo |

3.8K 191 67
                                    

Los tres pequeños niños juegan en el jardín junto a Peter quien se las arregla para que ninguno de los tres se lastime. Peter parece haber asumido el puesto de hermano mayor para Madison, Morgan y Dylan.

Sigo sin creer que Dylan ya tenga 7 años y las pequeñas gemelas 3 años, parece que fue ayer cuando apenas habían llegado al mundo, la emoción de aquel momento sigue presente en mi corazón, fue el momento mas feliz de toda mi vida. 

-¡Niños! ¡Vengan a comer!.-

-¡Mama! queremos jugar con Peter.- Dylan se queja con un pequeño puchero tierno en su rostro.

-Amores, la comida ya esta lista.-

Peter se sacude el pasto de su cabello antes de reincorporarse.

-Vamos niños, hagámosle caso a mamá.-

Los niños entre pequeños pucheros aceptan, Madison le pide a Peter que la cargue y Morgan no se queda atrás, Peter no reprocha y solo toma a las niñas entre brazos mientras Dylan camina a un lado de ellos.

-¡Dejen descansar a Peter un poco!.-

-No te preocupes Brooke, estoy bien.-

Los cuatro avanzan hacia donde una mesa esta lista para recibir a nuestra familia, las gemelas bajan de los brazos de Peter en cuanto ven a Steve, Clint y Natasha llegar, Dylan se apresura hacia Thor quien parece ser su tío favorito.

Me quedo unos segundos en la puerta observando con alegría la escena frente a mi, el anillo en mi dedo anular me hace sonreír por inercia, lo admiro un poco antes de llevar mi mano a mi pecho. Simplemente es todo lo que necesito para ser completamente feliz.

Un ramo de flores aparece frente a mi rostro y puedo sentir unas manos rodear mi cintura antes de hacerme girar.

-¡Feliz aniversario amor!.-

-¡Feliz aniversario mi amor!.-

Sonrió aceptando las flores y enrollando mi brazo libre sobre su cuello para darle un casto beso. Tony luce tan guapo como siempre y su sonrisa hace que sus hoyuelos se marquen, sin duda puedo darme cuenta que las gemelas se parecen más a Tony que a mi.

-Yo también te tengo un regalo.-

-¿Y a donde esta?.-

De un pequeño rincón de la alacena saco una caja de color rojo y me acerco a Tony, al abrirla se puede observar dos esclavas bañadas en oro que brillan al contacto con la luz del sol. Cada una de ellas esta gravada.

"Tony Stark, Te amare 3 millones"

"Brooke Amstrong, Te amare 3 millones"

-Es un recuerdo de que siempre te amare, y que he sido tuya siempre.-

-Yo he sido tuyo desde el momento en que te conocí.-

Llevo la esclava con mi nombre gravado a la mano izquierda de Tony, él repite la misma acción conmigo.

-Gracias por todo hermosa, por esta familia.-

-Gracias a ti amor, por todo, por haber estado conmigo siempre, por haberme ayudado a salir de aquella obscuridad. Te amo tanto.-

-Te amo 3 millones Boo, mi pequeña Boo.-

-Te amo 3 millones amor.-

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.























♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️

Holaaaaa

Bueno después de mucho tiempo hemos llegado al final de esta historia, de verdad les agradezco muchísimo todo el apoyo que me han dado a lo largo de esta aventura, las quiero muchísimo. ❤️

Recuerden que agregaré algunos datos de la historia y tal vez algunos extras ❤️, también quiero recordarles que tengo un nuevo libro de Os por si gustan pasar a leer, lo pueden encontrar en mi perfil.

Estaré revisando esta historia por algunas faltas de ortografía o cosas que se me pasaron.

|I'm Yours| Tony Stark|Where stories live. Discover now