|Cosas claras|

9.9K 916 95
                                    

-¿A donde vamos?.-

-Tu a la Expostark, yo iré a Hammer Industries necesito encontrar una manera de desactivar los drones.-

No hablo mas solo asiento con la mirada abrochando mi cinturón justo a tiempo de que Nat arranque el auto a toda prisa. Por inercia me sujeto del asiento, mis cabellos chocan contra mi rostro por el viento. En cuestión de minutos Nat me deja frente al edificio de la Expo, todo es un desastre.

En cuanto llego veo a Hammer hablando con el chico que intenta hacer algo con el computador, tal vez desactivar los drones.

-¿Que haces aquí Hammer?.-

-¿No es obvio? Estoy intentando ayudar Brooke.-

-¿Ayudar? ¿Tu? No me hagas reír. Fuiste tu quien ocasiono todo esto.- Lo acuso mirándole enojada.

-Eso no es verdad Brooke, y-yo no sabia nada de esto.-

No digo nada mas solo le dedico una mala mirada. Tomo mi móvil en busca del número de Coulson, envió un mensaje esperando que llegue pronto.

-Oye Boo ¿Porque no te apartas? todo esta bajo control, esto no es ambiente para una dama.-

-No me llames "Boo".-

Hammer me miro de pies a cabeza con un gesto de superioridad.Su gesto me hizo reír un poco.

-Hammer las cosas deben quedar claras. Tu eres un imbécil que intenta ser como Tony pero evidentemente no le llegas ni a los talones y yo en primer lugar no soy una niñita de casa mi padre me preparo para manejar la empresa familiar y por si lo olvidabas Yo soy la esposa de Tony. Así que el que debe apartarse es otro.-

Hammer me miro sorprendido estaba apunto de protestar pero por fortuna su molesta voz chillona fue interrumpida por un par de agentes.

-Es él, arrestenlo.-

-¿Que? ¿Que? esto es un error... ¡No!...-

Hammer fue esposado por los agentes, ese idiota va a ir a donde merece. Sacaron a Hammer del lugar entre pataleos y malas palabras de este, por supuesto que no dejo esperar para lanzarme una amenaza.

-¡Nos volveremos a ver! ¡TEN POR SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A VER BROOKE Y NO TE GUSTARÁ!.

Suspire dejando salir la frustración que ahora sentí.

"Un problema menos" Pensé al por fin deshacernos de Hammer ahora solo falta que Tony detenga a Ivan.

Le pedí un informe al chico que intentaba de alguna manera ayudar a Tony a Natasha a terminar con los Drones o poder controlarlos. Todo era silencio, el silencio reinaba en la pequeña habitación, ese silencio se interrumpió por un estruendo bastante fuerte.

-Señora Stark permanezca atrás por favor.-

Hice exactamente lo que el chico me pidió me coloque detrás de él, el castaño saco una pequeña arma listo para atacar a quien se atreviera a cruzar por la puerta. La pequeña puerta quedo en suelo de un solo golpe y uno de los Drones se hizo presente, el chico castaño fue echado para un lado como si fuera una simple pluma.

Estaba indefensa, no sabia defenderme aunque de todas formas sería inútil intentar defenderme ante un Dron de la marina con la carga suficiente para aniquilarme de inmediato. De mi garganta se escapo un grito cuando el Dron tomo uno de mis pies para arrastrarme por todo el lugar hasta lograr sacarme de ahí.

Durante el transcurso mi rostro y mi cuerpo se golpeo contra el suelo y las paredes del lugar. Mis ojos estaban cerrados, hasta que tome la fuerza para volver abrirlos, mi cuerpo había abandonado el suelo, colgaba de un pie a mas de 20 metros de altura sujetada por un maldito Dron.

Mi respiración se aceleraba cada vez mas, el miedo ahora se había apoderado de todo mi cuerpo y no podía hacer nada mas que llorar y esperar a que Tony me salvara.

El Dron dejo de avanzar por lo contrario comenzó ascender mas y cada vez mas, podía ver la luces convertirse en pequeños puntos de color, tenía miedo mucho miedo. El Dron intentaba ascender mas pero algo lo hacia comenzar a detenerse, el hierro estaba mas frío de lo normal, me pude percatar de una cosa, el Dron comenzaba a congelarse.

Mi pie fue liberado, nada me sujetaba, no había marcha atrás mi cuerpo estaba en una caída libre, directo a lo que seguramente será mi muerte. Mi respiración abandono mis pulmones, mis lágrimas salieron sin poder evitarlo. No hay nada que pueda hacer.

Algo llego hasta mi, me tomo entre sus brazos, era él, era Tony con su armadura bastante dañada, me sujetaba con fuerza. Sentía que no podía respirar bien, mis párpados estaban cada vez mas pesados

-Tranquila amor... estarás bien... estarás bien Boo.-

-T-Tony...-

Fue todo lo que mis labios pudieron pronunciar antes de dejarme llevar por ese sueño abrumador.




.♥️♥️♥️♥️♥️

+10 votos y subo el siguiente capítulo! ♥️✨

|I'm Yours| Tony Stark|Where stories live. Discover now