|¿Hogar?|

14.3K 1.1K 159
                                    


- ¡Natalie!.-

Mi corazón golpeo con fuerza mi pecho por el susto que acabo de tener. Natalie Rushman estaba justo detrás de mi con una leve sonrisa.

-Lo siento Señora Stark no era mi intención asustarla , pero el Señor Stark la esta buscando.-

-Gracias, Solo, solo vine a tomar un poco de aire.-

-¿En el pasillo? Creo que lo mas conveniente seria el jardín.-

Natalie me miraba interrogante como si intentara descifrar la verdadera razón por la que me encontraba en un pasillo.

-Eh l-lo que quiero decir es que no me agrada estar rodeada de tantos empresarios, así que este pasillo solitario era una buena opción.-

Un pequeño silencio se hizo presente entre nosotras, la tensión se estaba formado, era claro que a mi no me agradaba del todo esta chica y también que no esta del todo convencida de mi débil excusa que me inventado.

-¿Volvemos con MI esposo?.- Si, recalque "MI" como si Tony realmente me importara.

Natalie me dedico una sonrisa para después seguirme el paso hacia donde Tony se encontraba, por inercia busque a mi alrededor para ver si aun Steve permanecía en el lugar, por fortuna se había decidido irse.

-Cariño estaba esperándote.-

-Lo siento ya sabes como soy, no me agrada mucho estar entre tanta gente.-

-No te preocupes cariño ¿Quieres que nos vayamos ya?.-

-Por favor.-

Ambos nos disculpamos con los socios sobre nuestra apresurada partida, salimos del salón tomados de la mano hasta que llegamos al auto donde me soltó.Pude percatarme que Natalie venia detrás de nosotros y al igual que nosotros detuvo su camino frente al auto de Tony.

-¿Se le ofrece algo mas señorita Rushman?.-

-El señor Stark me pidió que le esperara.-

Mire a Tony con expresión molesta y harta, el solo me dedico una sonrisa inocente y subió la hombros restándole importancia al asunto.

- Eh si eso... Happy ha venido por ti yo necesito hablar con Natalie sobre algunos asuntos de la empresa necesito ponerla al tanto de todo.-

Lo mire y mi ceño se frunció aún más ¿Tony piensa que soy idiota?.

- Creo que eso podrías hacerlo mañana en la oficina.-

- Es algo que no puede esperar cariño. Como mi asistente necesito que esté al corriente con todo ya sabes.Anda ve con Happy volveré a casa temprano, lo prometo.-

Mire mal a Tony, me limite a soltar un suspiro antes de caminar hasta la puerta del auto. Pase de lado de Natalie dedicándole una mala mirada de disgusto y chocando con su hombro. Subí al auto dando un portazo e indicándole a Happy que se marchara del lugar lo mas rápido posible.

-Happy... ¿Crees que Tony y Natalie?...-

-No se de que habla, Solo tiene trabajo que hacer.- Murmura un poco nervioso.

-¿En horas no laborales?-

-Señora Stark, yo...-

-Brooke, solo Brooke. Te lo había dicho antes.-

-Bien Brooke, no creo que haya algo entre ellos.-

-Natalie es hermosa, el tipo de chica que le gusta a Tony. Tu mejor que nadie lo sabe.-

-Te aseguro que Tony tiene preferencia por las chicas castañas.-

-Claro,  la señorita Williams es un gran ejemplo.-

Happy no dice más solo suelta una leve risa y solo me limito a ignorar el hecho. No quiero continuar pensando en Tony y sus conquistas. Cuando menos me doy cuenta el auto aparca.

-Gracias Happy, te veré mañana.-

-Hasta mañana entonces Brooke.-

Vi a Happy desaparecer en la distancia. Mire el lugar al que solía llamarlo "Hogar".

"Esto realmente no es un hogar"

Mi madre me había dicho que un verdadero hogar no es una casa bonita o una torre enorme, un verdadero hogar esta formado por amor, respeto y comprensión. No puedo decir que mi antigua casa era un verdadero hogar, considerando que mi padre prácticamente me vendió a Tony , de una forma linda pero sigue siendo lo mismo.

Solté un suspiro de tristeza antes de entrar al enorme edificio, ahora que pienso no he conocido un verdadero hogar, tal vez nunca sepa lo que es tener un verdadero hogar.

"Buenas noches Señora Stark"

La voz de JARVIS sonó por todo el lugar en cuanto puse un pie dentro de la sala principal.

-Buenos noches JARVIS, ¿Algo nuevo?.-

"No señora"

-Gracias.-

Camine hacia la cocina eliminando los tacones altos que me estaban matando desde hace bastante rato. En la cocina me serví un poco de leche y comiendo un panecillo que encontré, tomé asiento encima de la barra parecía una niña pequeña. Pero eso realmente me gustaba.

A veces me gustaba actuar como una adolescente, tal vez el hecho de que Tony sea mayor a mi me haga hacerlo. Me sumí en mis pensamientos por un rato hasta que algo dentro de mi hizo clic.

-¡Demonios!.-

Maldije bajando de la barra de forma rápida, había olvidado por completo que vería a Steve en el lugar de siempre. Camine directo a mi habitación para buscar algo mas cómodo. El tiempo avanzaba, así que solo tome lo necesario y deje botado el vestido y las zapatillas a media pieza.

No me preocupe por colocarlos en su lugar pues se que esta noche mi querido esposo no volverá a casa. Tomé mi abrigo y salí de la habitación echando un último vistazo.

"Tony no vendrá de nuevo, no lo hará"

Camine por la frías calles de la gran manzana hasta llegar al parque donde siempre esperaba a Steve, el clima no era tan frío como en diciembre pero aun así era lo suficientemente frío para lograr enfermar a cualquiera.

Del otro lado de la calle pude distinguir a Steve parado a un lado de su moto, llevaba una chaqueta de color negra que se ajustaba bien a su cuerpo. Esta vez no sonreí al verle. No lo hice como siempre, tampoco cruce la calle corriendo hasta sus brazos.

Mire a Steve quien me esperaba con una linda sonrisa y con los brazos abiertos esperando a que saltara a ellos, pero eso no sucedió. Camine por la calle hasta llegar a donde estaba él rubio, solo pude formular una leve sonrisa al verlo, una sonrisa que mas bien parecía una mueca.

-Hola hermosa.-

-Hola.-

Steve me saludo de la forma mas entusiasta posible, se veía bastante feliz, es de imaginarse puesto que no lo había visto desde hace 3 semanas. Pero en cambio no pude sonreír, mientras Steve me abrazaba con fuerzas mi mente estaba en otro sitio, pensando en otra persona que no es el rubio.

"Tony no volverá a casa esta noche, Tony esta con Natalie Rushman"





|I'm Yours| Tony Stark|Where stories live. Discover now