- Compromiso

1.8K 188 58
                                    

El compromiso estaba hecho. Makoto y Shinichiro se casarian en unos meses, y ningún sano que no fuera su padre estaba contento.

Izana estaba realmente enojado. Tan solo quería tener al Alfa que tiene de "padre" y golpearlo hasta matarlo. Tenía miedo de que alejaran a su hermano, ya que si él se iba. Sería claro que no tendría control de todo y lo asegurado fuera que Manjiro y Emma los diera a otros reinos como esposas quedando el solo.

Manjiro estaba ardiendo en ira, y lo dejo claro cuando comenzaron sus clases con arco. Lanzando flechas tras flechas hasta dejar el blanco completamente destrozado y ni contar como se encontraba su sala de entrenamiento totalmente destruida. Su enojo era obvió, sus fermonas dulces ahora eran agrias, sus ojos estaban completamente negros sin un brillo.

Emma era la que sin dudar fue a reclamar a su padre y la única que logró hablar cordialmente con ambos después de la celebración. Lo único que recuerdan es verla salir de la sala completamente en shock, sin una palabra en sus labios temblorosos. Los observó a ambos, izana no entendía y mucho menos Manjiro. Emma no contó nada ni mencionó el tema, incluso dejó de dirigirle la palabra a Shinichiro.

Mikey estaba desecho, podría mostrar su ira en el día, pero la realidad es que el era débil, y lo único que lograba hacer después de todo, era en cerrarse en su cuarto. Su habitación amplia en completo vacío desahogandose sollozando;ya que no solo perderá a su hermano Shinichiro, si no que ahora entendía el porque Wakasa había huido, no deseaba ver a quien amaba casarse con alguien más y tiene razón. Nadie desearía verlo.

Decidió no hablarse del tema del matrimonio frente a los Sano.

Los Haitani, Shiba y el Matsuno lo tenían bien presente. Conocían la ira de los Sano y no desearían desatarla por nada.

Pero como buenos amigos que son, decidieron levartar los ánimos a sus amigos.
El problema ahora era con Manjiro, si algo lograba ponerlo feliz, eran las salidas, postres y sus preciados Dorayakis. Pero para desafortunada, a Mikey le prohibieron los dulces o sus dientes podrían tener caries.

A lo cual uno de ellos tendría que salir a la aldea y conseguir los postres, y la desafortunada alma de Ran Haitani le tocó la tarea al ser el mayor. Pero era difícil, número uno, es príncipe ¿Como puede encubrirse un príncipe? Ni idea.

Consigue unos simples chocolates y bombones, servirá  — Habló su lobo. El Haitani mayor bufo y cubrió más su rostro con su capa.

Había salido en cubierto, usando una capa azul cubriendo su rostro. Tenía sólo unos pocos minutos en los que Chifuyu y Rindou hacia un drama de distracción, mientras Yuzuha y Hakkai entretenía tanto a Manjiro como Emma e Izana.

Se apresuró a salir de la tienda una vez tuvo los dichosos postres ya que las fermonas de los Omegas comenzaron a soltar al presenciar un Alfa dominante, le molestaron, el único lugar que logró encontrar fue un callejón como atajó.

Un fuerte estruendo se dio contra otra persona mientras caminaba por el callejón hacia el palacio.

Sin darse cuenta habia topado con una persona haciendo que ambos cayesen de espaldas soltando sus cosas.

— Que mierda te ocurr-

No seas imbécil

El propio Ran corto su habla al ver un hermoso rostro frente a él mientras su lobo maldecia a Ran.

El contrario tocaba la parte de su cadera dolorida por el golpe.

— ¿Te encuentras bien? — Hablo el contrario una vez recompuesto extendiendo su mano al Alfa como apoyó para levantarse.

They are different [Draken Y Mikey] HIATUS Where stories live. Discover now