- Encuentro

1.4K 175 35
                                    

[Puede que esta parte sea confusa, pero es importante ya que es una parte de la vida de Draken, sus padres y como fue conociendo a Seishu]

[...]

Ken Ryuugji, más conocido entre los mercados negros como Yakuza.

La familia Ryuugji provienen de los bajos mundos y niveles sociales bajos. Los padres de Ken nunca tuvieron tanto lujo como su hijo. Cuando éstos eran pequeños tenían que pelear por comida, techo y agua. Todo con tal de sobrevivir.

Ken provenía de una familia de bajo nivel social. Pero con los años sus padres lograron fundar el nombre Ryuugji entre unas de las mejores Mafias que existían, convirtiéndose en Yakuzas bajo el nombre de mercenarios. Cuando Ken nació ya estaba en un alto nivel social en dinero.

Sus padres eran un Omega hombre llamado Ryuü y un Alfa Hombre llamado Grith. Ambos eran hermanastros, en su infancia, se protegian el uno al otro, compartían apellidos y familia. Por lo cual supieron que nunca pudieran estar juntos. Pero en un descuido, el Alfa adelantó el celo del Omega con el suyo, ambos así enlazandose por toda la vida.

Sus familiares los echaron y dieron la espalda. Pará fortuna, Ryuü no quedó en cinta esa vez de milagro. Ambos se apoyaron hasta hacer negocios sucios. La inteligencia de Ryuü y la manera de negociar de Grith lograron escalar alto. Hasta llegar a ser los mejor Yakuza de Japón que existían.

Pasaron los años y a la edad de 26 y 27 años se casaron, un año después tuvieron a Ken Ryuugji, un pequeño alfa apodado Draken.

La felicidad no logró durarles tanto tiempo, ya que después de tan solo 2 años de haber nacido Draken, Grith falleció en una persecución entre mafias a los 31 años.

Ryuü no tuvo de otra más que seguir con el mando de los Yakuza Ryuugji el solo, con un cachorro y un lazo roto. Convirtiéndose el el primer Omega en dirigir el mando de una de las mafias más fuertes.

Logró solo poner el nombre de los Yakuza Ryuugji en alto.

En una persecución donde los mandaron matar al Ryuugji mayor y al menor, se encontró con una cabaña en medio del bosque en llamas. Mientras el fuego consumía la cabaña, logró distinguir una cabellera rubia en una ventana. Logró ver a través del humo a un niño mal herido y desmayado, a lo cual se arriesgo y entró dejando a Ken ocultó y protegido.

Salió con éxito de la cabaña con un niño en brazos de 10 años, con quemaduras graves de 2 grado en el rostro, brazos y estómago, estaba desmayado debido a consumir tanto humo del incendio. Al escuchar las sirenas, tomó a ambos niños y huyó del lugar.

Una vez llegará a su hogar y poco a poco se calmaban las cosas, descubrió por sus medios que el niño no tenía casi registros de nada, y había perdido la memoria. Lo visitaba en sus mejorías con su doctor personal, poco a poco entrando en confianza, no recordaba del todo, pero supo que era Omega a temprana edad, desprendiendo un aroma a Laurle y Miel con un aroma más de otra persona que no se lograba distinguir, su nombre por lo que recordaba el niño era Seishu. Más su apellido no supo, pero su apodo que recordaba el omega vagamente era Inupi. Al no saber más decidió que sería un Ryuugji con tal de protegerlo ya que sabía que ese incendio no fu un incidente.

Hacia un nuevo compañero se integró a la vida de Draken, su hermano meyor Seishu Ryuugji, un Omega que le tenía cariño y protegía.

Todo parecía marchar bien después de dos años de convivir y las cosas y peleas de reinos bajaran. Hasta que Ryuü, a la edad de 37 años falleció en una embarcación de armas ilegales, siendo fusilado entre policías. Dejando a Ken Ryuugji a la edad de 10 años solo con la carga de la familia Ryuugji.

They are different [Draken Y Mikey] HIATUS Where stories live. Discover now