𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏: "𝓐𝓶𝓲𝓼𝓽𝓪𝓭"

187 9 14
                                    

― ¡Hey Jin!. ― Grito Mirio y una chica de cabellos castaños.

Mirio. ― Saludo sonriente la chica entonces vio al otro chico de cabellos oscuros. ― Oh Tamaki, hola chicos!. 

* Flash Back *

Tamaki y Mirio estaban en ultimo año, veía la clase de sociales cuando un golpe en la puerta interrumpió al maestro. El maestro dio permiso de entrar y se vio a una estudiante de cabello castaño largo, vistiendo el uniforme de nuestra secundaria, con unas medias blancas hasta sus rodillas y un saco a mangas largas. El corazón de Tamaki quien estaba tratando como siempre de no llamar la atención empezó a latir a mil por hora, al punto donde estaba seguro todo el salón lo escucharía.

― Buenas Tardes, profesor, con su permiso. ― Saludo la chica al entrar al salón. Su voz era suave, melodiosa, serena y agradable. Tamaki mostraba una expresión de tonto porque Mirio le habló.

Tamaki, se te cae la baba. ― Bromeo Mirio, a lo que el mencionado se sonrojo y perdió el equilibrio cayendo sobre su mesa y causando demasiado ruido. Cuando abrió sus ojos segundos después la vio frente a mi.

― ¡Ah!. ― Soltó un grito de nervioso a lo que ella soltó un brillo verde de sus manos sobre el chico.

― ¿Te encuentras bien?. ― Pregunto ella mientras la luz verde de sus manos disminuía. Las mejillas del peli oscuro se pusieron rojas y ella toco su frente. ― Oye...

― ¡BIEN!. ― Soltó un grito en respuesta, para alejarse de ella nervioso.

― Me alegra... ― Ella habló mirándolo con una sonrisa, luego para alejarse de mi lado y volver con el profesor.

― Ya que el señor Amajiki se recupero de su caída, la señorita Kazumi vino a buscar si dos de ustedes podrían ayudarla en su trabajo de cooperación con el tercer grado. ― Habló el maestro serio. Lo recordaban, un estudiante de segundo año se juntaba con dos de tercer año para presentar un proyecto para exponer o actuar. Mirio miro a su mejor amigo y sonrió, seguido se vio como levantaba su mano.

¡Nosotros!. ― Habló Mirio levantado su mano. ― Tamaki y yo la ayudaremos. ― Dijo Mirio a lo que las mejillas de Tamaki se pusieron rojas al ver que ella dirigía su mirada a los dos estudiantes de tercer año.

― ¿Esta de acuerdo con el señor Togata, señor Amajiki?. ― Pregunto el maestro mirándome.

― Si señor. ― Dijo Tamaki tratando de no sonar nervioso. A lo que el maestro los miro.

Gracias por su tiempo, profesor. Me retiro. ― Dijo ella antes de salir del salón.

* Fin del Flash Back *

* Fin del Flash Back *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝒚 𝑻𝒖́: 𝙂𝙞𝙧𝙖𝙨𝙤𝙡𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora