𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟗: "𝓜𝓲𝓻𝓴𝓸"

25 4 0
                                    

― Es un gusto volver a verte por aquí Ryusei. ― Dijo Mirko.

― Gracias por aceptarme de nuevo en su agencia Mirko-San. ― Agradeció Ryusei.

― ¡Es una gran oportunidad para ti!. ―Dijo Mirko. ― La ultima vez que te vi en la televisión estabas muy anti medios. ― Comento Mirko riendo de cierta forma. ― ¡Puedes mejorar eso!, ¡Ser héroe lleva tener los medios encima!. Y claro ser más sincera de que te gusta ese héroe!. ― Ryusei se puso roja.

― ¡Tamaki y yo... ― Ryusei notó que se le escapo en nombre y se puso aun más roja. ― Di-digo!, Suneater y yo solo esta-estábamos trabajando juntos... 

― Así que el chico se llama Tamaki. ― Dijo Mirko. ― Son buenos trabajando juntos, además de que se ve que sincronizan muy bien, pero. ― Mirko dejo de sonreír divertida. ― ¿Si hubieras estado sola solo te hubieras golpeado?, ¿Y si llegaban más criminales? y estabas sola y herida, Dime Ryusei.

Ryusei dudo un segundo en que contestar pero luego de pasar saliva habló. ― No crítico sus creencias o expectativas de los héroes Mirko-San, pero yo acepto con gusto el apoyo de otros héroes y si hubiera estado sola puede estar segura de que mi mente hubiera hecho una estrategia para al menos aterrizar con menos impacto, pero si cuento con el apoyo de un compañero confío en el para ayudarme y también darme un apoyo. ― Contesto Ryusei. ― Creo que aun no soy una heroína que entra en sus estándares, pero creo que voy en el camino correcto. ― Mirko miro a la chica con una sonrisa.

 ― Mirko miro a la chica con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" Te equivocas Ryusei. No lo ves... Eres joven y más madura que yo a tu edad, pero"- Mirko miro a la chica ― Muy bien Ryusei quiero que desempolves tus músculos darás 1,000 vueltas a esta manzana en máximo 10 minutos no te detengas hasta hacerlas todas, y comenzaremos. ― Dijo Mirko

― Si!. ― Dijo Ryusei antes de inhalar hondo y exhalar comenzando a trotar.

" Te pones limites con un don tan excepcional"- Mirko vio como la estudiante seguía corriendo. " Ya eres considerada una profesional en el mundo de los héroes... y debes actuar como una Jin. Superar tus limites si quieres mejorar, y yo no siempre cuidaré de ti, por eso debes estar lista para ser la profesional que tanto quieres ser"- Mirko vio como la chica ya iba en la quinceava vuelta y no jadeaba cansada. "No lo diré hasta que te vea echa toda una profesional pero... "- Mirko de repente rio. "Tu tienes el potencial de llegar a ser la mejor heroína de Japón si sigues ese buen rumbo"

― ¡Termine Mirko-San!. ― Dijo con una sonrisa Ryusei.

― ¡Muy bien ahora patrullemos!. ― Dijo Mirko con una sonrisa. ― Quizás nos encontremos con tu caballero. ― Ryusei se puso roja de nuevo. 

Mirko-San no diga esas cosas... ― Dijo sonrojada la chica.

― Cuando se casen, invítame a la boda!. ― Dijo Mirko antes de comenzar a correr.

𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝒚 𝑻𝒖́: 𝙂𝙞𝙧𝙖𝙨𝙤𝙡𝙚𝙨Where stories live. Discover now