𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟒: "𝓟𝓻𝓪́𝓬𝓽𝓲𝓬𝓪𝓼"

46 6 0
                                    

La héroe numero 5, Mirko; la héroe conejo, para quien trabajaba en sus residencias le permitió continuar en su agencia . Cuando de repente vio a un grupo de villanos saliendo en grupos muy grandes, estaba segura de que no eran parte de la liga porque al menos un villano estaría con ellos así que sonrió. ― Por fin algo de trabajo. ― Murmuro para si misma la peli castaña antes de comenzar a correr hacia el enemigo.

Fatgum patrullaba con los dos estudiantes de la UA, Tamaki y Kirishima, hace unos días tuvieron un enfrentamiento con una banda de criminales así que sus patrullajes fueron pospuestos. Miraban a todos lados vigilando cuando Kirishima alarmó a Fatgum. ― Señor Fatgum, mire muchos criminales. ― Habló Kirishima y un fuerte estruendo se escucho de donde apuntaba el pelirrojo. Se vio a una peli castaña dando golpes a distintos enemigos a una alta velocidad. ― Señor Fatgum, ¿No deberíamos darle apoyo a esa heroína?. ―Pregunto Kirishima pero seguido la muchacha dio un golpetazo al suelo haciendo que este se rompiera y muchos de los enemigos cayeran aun más profundo.

― No debes subestimarla. ― Menciono Tamaki mientras veía a la chica noquear a cada villano.

― Vaya, tu amiga nos ganó el trabajo, Tamaki. ― Dijo en broma Fatgum.

Tamaki se sonrojo y estrello su cabeza con una pared. ― ¿Esa heroína es tu amiga Tamaki-Sempai?. ― Pregunto emocionado Kirishima, Tamaki solo levanto la vista y vio como un villano se ponía de pie. ― Pero es genial, ella sola termino con demasiados!!!!. ¿Quién es Tamaki-Sempai!?. 

En ese momento de todos los enemigos uno que aun seguía de pie lanzo sus cuchillas a la peli castaña quien no pudo reaccionar a tiempo, pero cuando pensó que la iban a atravesar unos tentáculos atraparon al villano con fuerza al villano y lo alejaron de la peli castaña.

En ese momento de todos los enemigos uno que aun seguía de pie lanzo sus cuchillas a la peli castaña quien no pudo reaccionar a tiempo, pero cuando pensó que la iban a atravesar unos tentáculos atraparon al villano con fuerza al villano y lo aleja...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La heroína sonrió al ver a su compañero de academia y amigo. ― Suneater!. ― Dijo feliz la oji avellana mientras le daba un golpe a uno de los villanos que trataba de levantarse.

― Ryusei... ― Dijo Tamaki encontrando miradas con la chica. Pero segundos después se puso nervioso.

― ¡Buen trabajo Ryusei!. ― Felicito Fatgum. ― Suneater buen trabajo apoyando a tu amiga.

― Te agradezco cubrirme. ― Dijo Jin sonriente. ― Buenas noches señor Fatgum, Red Riot. ― Saludo la muchacha.

― N-no ha-hay de que. ― Logro vocalizar el peli oscuro.

Entonces los coches de policía llegaron al lugar. Ryusei planeaba irse para evitar como habitualmente los medios cuando el profesional la detuvo. ― Ryusei. ― Dijo Fatgum. La heroína lo miro y el profesional continúo. ― ¿Por qué no nos acompañas a comer algo luego de hacer el reporte a la policía?, después de todo Suneater y tu fueron los que vencieron a los villanos. ¿Qué dices Ryusei?. ― trate de pensarlo. Suspire levemente antes de asentir y escuchar al profesional celebrar. 

𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝒚 𝑻𝒖́: 𝙂𝙞𝙧𝙖𝙨𝙤𝙡𝙚𝙨Where stories live. Discover now