COLMILLOS (Thorki)

371 33 1
                                    

Loki había entendido un par de cosas, una de ellas era que no podría esconderle nada a Thor, pues había sido cuidadoso cuando se encontraba con Stephen, no iba a mentir, el hecho de que disfruto de alimentarse de él, había sido un buen bocadillo, pero solo eso. Fue un error no haberle dicho a a Thor desde un inicio la pequeña relación que tenía con aquel alfa, al igual que él posponer asuntos con su verdadero alfa solo para poder degustar un poco más de la sangre de aquel humano.

Había aprendió que no podía estar con nadie que no fuera Thor, no solo por la marca, sino también por que su omega no se sentía complacido con ningún otro que no fuera aquel alfa de larga cabellera dorada. Ninguno llamaba su atención como lo había hecho aquel rubio cuando lo vio en esa fiesta, donde se firmó su destino con él.

Se rió cuando supo del tonto pensamiento del alfa, nunca podría engañarlo con alguien más. Pues Thor era el único alfa que podía tocar su cuerpo sin sentir náuseas, sus feromonas era un deleite para sus sentidos y su voz una caricia en sus oídos.

A pesar de que en un inició odio ver en su cuello las marcas de los colmillos del alfa en su piel, aquella marca que había dejado tatuada era un recordatorio de esa noche. Como en un abrir y cerrar de ojos cayo bajo sus encantos, como a pesar de haber sentido por primera vez sus colmillos perforar su piel, no mostró queja alguna, sino solamente sintió como una corriente eléctrica recorría su cuerpo y lo hacía sentir bien, cada parte de su cuerpo se estremecía ante esto. Aquella sensación de su piel siendo profanada por sus colmillos era un deleite que hacía temblar su cuerpo entero y hacerlo sentir una placentera excitación.

Era su compañero, su alfa para la eternidad. Pues la muerte nunca los separaría.

No había nada que lo hiciera.

O al menos eso creía, pues ahora hacía casi más de cuatro semanas que no tenían contacto alguno y las palabras que se dirigían eran pocas. Thor salía temprano de la casa, si es que volvía y se dirigía a la empresa. Pasaba la mayoría de su tiempo ahí. Nunca, en todas las décadas que habían pasado juntos el alfa había cancelado una cita o algún encuentro, ahora lo había hecho.

Podía entender el qué tal vez Thor le estuviese devolviendo el trato que recibió cuando prefería alimentarse de Strages que estar con él. Podía entender su enojo, pero no lo que había hecho. Estaba acostumbrado a la atención del rubio y ahora esa atención era muy poca.

Lo espero toda la noche, esperando a que llegara en algún momento, pero no fue así. El sol salió y no había vuelto, ni siquiera le llamó para disculparse o algo, pues la forma en cómo canceló sus planes fue por medio de un pequeño y corto mensaje.

Creyó que fue algo de una sola ocasión pues en la noche siguiente volvió cuando estaba a punto de acostarse.

— Thor, ¿Podemos hablar? — dejó su libro a un lado y se acercó a él, cuando quiso poner sus manos en su pecho estas fueron tomadas y apartadas.

— Ahora no Loki, estoy cansado y agotado. Hablaremos después — lo vio darse media vuelta y entrar al baño para colocarse la pijama.

Solamente lo sintió entrar a la cama, no recibió ninguna caricia o algún beso como acostumbraba. A la mañana siguiente preparó el desayuno y café, pero cuando le ofreció desayunar solo lo vio vestirse e irse con rapidez diciendo que tenía una junta importante.

— Entonces pondré tu café en...

— Le pediré a Jane que compre uno, tengo que irme — escucho la puerta cerrarse y el auto arrancar.

Pero de toda la oración, solo podía pensar en ese nombre "Jane". No conocía a ninguna Jane que trabajara en la empresa.

Durante lo que había transcurrido de su día, no podía borrar ese nombre de su mente, había ido editorial para entregar el manuscrito, para después tener una junta con su editor y el resto del equipo. Vio algunos diseños para la portada del libro, terminó de acordar la última fecha de entrega, decidir qué propaganda le harían al libro y finalmente terminaron de ver algunos detalles que se quitarían e incluirían. Se dirigió al estacionamiento y entró a su auto.

OMEGACEMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora