treinta y cuatro.

2.5K 273 43
                                    

favorite crime🎈 » !
❪ chapter, 034!
  𖣠 ૪ ♡̴ 𖤐

❛ favorite crime🎈 » !❪ chapter, 034! ❫  𖣠 ૪ ♡̴ 𖤐

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Jackie Diore !

Giro otra vez sobre la gran cama y soltó un suspiro de frustración al no encontrar una posición cómoda para dormir. Mientras que Jacob a mi lado, suelta pequeños ronquidos que se me hacen muy tiernos.

Se que son porque por primera vez en meses el puede dormir en paz. Y eso, me creo un fuerte dolor en el pecho.

Aún tengo latente el recuerdo de todas las noches en las que mi hermano se adentraba a mi cuarto a las altas horas porque tenía demasiado miedo de dormir solo, y por la simple razón de que necesitaba alguien que de verdad lo protegiera de todo mal.

El sobrepensar todo y recordar las cosas que tanto daño me hacen no me ayudan en nada para que pueda dormir en paz. Supongo que el estar hasta altas horas de la noche se me hizo una costumbre, una que odio.

Porque no puedo dormir, cada que cierro los ojos. Está el ahi.

El rechillido de mi cama se apoderaba de mis oidos, podía aún sentir su pesada respiración sobre mi, su pertubante mirada en cada rincón de mi cuerpo, y su saliva esparcida por algunos sectores de este, estaba más que segura que si me dormía, iba a tener fuertes pesadillas con el que alguna vez fue mi padre castigandome.

¿De verdad yo me merecía todo esto? Era tan solo una niña...

"Eres una jovencita muy mala, que merece ser castigada".

Aquellas palabras se quedaron grabadas en mi mente desde que tengo siete jodidos años, y nunca entendí el mal que hice para ser castigada de esa manera durante casi toda mi vida. No lo comprendí, algunas veces llegué a pensar que ese es mi destino o mi lugar en esta vida. Ser lastimada por la persona a la que yo admiraba, por aquel que un día fue mi héroe.

Supongo, que aquel dicho de "a las personas buenas le suceden cosas buenas" es verdad. Y quizás yo fui un asco de persona alguna vez, o capaz rompí un jarrón sin darme cuenta y este fue mi eterno castigo.

Sacudo la cabeza tratando de dejar de pensar en esas cosas y decido levantarme de la cama de la habitación de invitados de los Hacker. Camino tratando de no hacer nada de ruido para no despertar a mi hermano y salgo del cuarto en puntillas de pie.

Camino hacia el piso de abajo, entro a la cocina y me sirvo un vaso con agua mientras me quedo mirando a la nada. No sé cuánto tiempo lleve así, pero sentí que de la nada me desconectaba de absolutamente todo.

—¿Castaña?. — alguien chasqueo sus dedos enfrente de mi cara, haciéndome reaccionar.

Gire mi rostro y me encontré con Vinnie, quien tenía cara de dormido y un pequeño recipiente con comida en su mano. La imagen se me hizo muy tierna, el en si es muy tierno.

 favorite crime. vinnie hacker حيث تعيش القصص. اكتشف الآن