CAPÍTULO I

389 36 4
                                    


Escuché ruido en la cocina y me levanté, caminé aún con sueño mientras me acomodaba mi camisón.

Unos hombros anchos, ojos color esmeralda, cabello perfectamente peinado, perfume y traje caro aparecieron en mi campo de visión y él era nada más y nada menos que el alfa Styles.

— Buenos días. — sonreí levemente.

— Debes estar cambiado a esta hora, no eres la bella durmiente. El desayuno no estaba listo, si quieres llegar puntual al trabajo debes levantarte temprano y que sea la última vez que hagas esto. — Habló fríamente.

Parece que alguien despertó con el pie izquierdo.

— Está bien, lo siento. No volverá a pasar. — bajé la mirada en señal de sumisión tal y como mi omega me dijo que hiciera, en señal de respeto por nuestro alfa. Nuestro muy tonto alfa.

— Hay jugo de naranja, café y tostada. Come lo que quieras pero no demores, el tiempo es oro. Tienes media hora para estar listo, de lo contrario deberás ir en bus o en taxi. Como sea, no tardes. — Desapareció de mi campo de visión una vez ordenó lo que debía hacer.

Tomé un poco de café y me apresuré a bañarme y cambiarme, salí acomodando mi camisa. Lo divisé en el sillón tecleando algo en su celular, al escuchar el sonido de mis tacones volteó a verme.

— Vas mejorando, cinco minutos antes de lo planteado. — Hizo un atisbo de sonrisa y mi omega se alegró ante eso.

— Gracias. — Sonreí ampliamente.

— Bien, vamos. — Caminó fuera del departamento y lo seguí.

De seguro se preguntarán quién es aquel alfa intimidante y frívolo, él es Harry Styles. Diría que es mi novio pero ambos sabemos que eso es falso, tenemos algo complicado que no tiene nombre a la hora de definirlo, aunque tanto mi omega y yo sabemos que es nuestro alfa.

Lo conocí en una cena de negocios y desde el principio sentimos una atracción muy fuerte el uno del otro, él no quería ni quiere nada formal con algún omega y me lo hizo saber aunque no de una forma tan amable. Solo soy el omega bonito a quien folla cuando quiere y a la hora que quiere, el que ordena el departamento, cocina y lava en sus horas libres.

A pesar de que no quiere nada serio vivimos juntos, él dice que es una manera de que sepan que no estoy disponible para cualquier alfa, ya que sólo soy de él. Mi omega y yo queremos pensar que solo se niega a aceptar que le gustamos.

A veces él es lindo, ¿Saben? Nos atiende muy bien cuando está de humor, además es muy complaciente tanto en mi celo o en el suyo, además de ser cuidadoso y darme mimos.

Mi omega y yo tenemos la esperanza de que algún día nos escoja para el cortejo.

— ¿En qué demonios piensas, Louis?. — Me reprendió. — Te estoy hablando hace un buen rato y ni siquiera contestas.

— Lo siento, alfa. — respondí de inmediato.

— Como sea, largo. Ya llegamos a tu trabajo. — Asentí y bajé.

Ni bien cerré la puerta él puso en marcha su gran deportivo negro, caminé hacia el gran edificio y le sonreí a la recepcionista.

Soy secretario del jefe, un alfa viejo verde que me coquetea cada vez que tiene oportunidad. Yo sólo lo ignoro y sigo con mi trabajo, después de todo tengo necesidades que cubrir con ese dinero. El departamento en el que vivo es de Harry, él paga todo debido al departamento y aunque yo quiera aportar él se niega, así que yo compro los alimentos y algunas cosas para el departamento, además de mis cosas básicas como ropa, lo que sobra siempre lo ahorro por si hay alguna emergencia.

「Complicado amor」©ミ 𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 (𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙧)Where stories live. Discover now