CAPÍTULO II

313 42 3
                                    

Jamás podré explicar lo que sentí al ver a Louis con ese alfa idiota de Monroe, simplemente no nos gustó tanto a mí alfa y a mí.

¿Fuí un idiota al botarlo de esa manera? Sí, pero aunque me duela admitirlo debo decir que me lastimó un poco lo que él dijo, que le daba asco.

Después de todo creo que esto es lo mejor, él podrá encontrar a algún alfa que lo haga feliz, que lo ame como yo no puedo hacerlo y yo...seguiré siendo un bastardo, un alfa idiota sin sentimentos.

— Harry, ¿Puedes prestar atención?. — preguntó Julia, mi asistente y mano derecha.

— Sí, claro. — la miré fijamente esperando a que volviera a hablar.

— Como te decía, debes ir con Greg Sherman y hablar sobre el cambio del logo de la compañía por uno más innovador, que llame la atención de los compradores. — informó.

— ¿Greg Sherman?.

— El encargado de marketing, el que sustituyó a Carl Adams. — la miré confundido. — ¡El chico anteojos!.

— Pensé que seguía trabajando para mí.

— Lo despediste hace cinco meses, después de lo ocurrido con Lou... — la interrumpí.

— No digas su nombre, además no sé porqué te conté sobre él. — me levanté de la silla. — Ahora mismo hablaré con Sherman, encárgate de tener todo listo para el viaje a Madrid.

— ¿Una suite presidencial?¿Caviar?¿Champagne?.

— Deja de burlarte y haz tu trabajo. —  ordené.

— Bien. — cedió mientras yo caminaba hacia la puerta. — Ahora los alfas son tan sensibles. — escuché mientras cerraba la puerta.

Antes de que suba al ascensor todos los que esperaban por él no subieron al darse cuenta que yo lo usaría, una de las partes favoritas de ir a trabajar era que me tuvieran mucho miedo y respeto.

Al bajar a la sección de marketing todos se quedaron en silencio por mi presencia, caminé con la mirada en alto hasta la oficina de Greg Sherman, entré sin tocar y vaya sorpresa.

Desearía volver el tiempo atrás y no venir de inmediato y mucho menos abrir la puerta como si de mi oficina se tratara. Aunque es mi empresa, mi maldito edificio y hacía lo que quería.

Entonces, ahí estaba el omega más bonito que había visto en mi vida y el tal Greg Sherman. Estaban besándose en mis narices.

Mi alfa se sintió tan disconforme, quería salir y tomar el mando, hacerle saber que ese omega nos pertenecía. Sin embargo, ¿Cómo podría decir eso? Si yo arruiné todo. 

— Sherman. — hablé una vez encontré mi voz y ellos se separaron de inmediato.

— Señor, no lo esperaba en mi oficina. — arregló su saco y me estrechó la mano como saludo.

— Creí que Julia había hablado con usted o su secretaria, claro, si es que tiene una. — quité el botón de mi saco y me senté en su silla detrás del escritorio, sin importarme realmente lo que opinara.

— Hum bueno, señor, yo tengo muchas ideas. — revolvió unos papeles en su escritorio y me entregó un folder. — Espero que alguno cumpla sus expectativas, puede contactar directamente conmigo por si quiere que haya unos cambios. — habló intentando sonar seguro de sí mismo, cuando yo solo podía ver un cachorro nervioso.

— Está bien, Julia se encargará de informarle todo. — me levanté y agarré la carpeta. — Lamento la interrupción, que tenga buen día con su omega. — miré fugazmente a Louis quien se encontraba mirando el piso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

「Complicado amor」©ミ 𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 (𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙧)Where stories live. Discover now