『III』

3.1K 317 85
                                    

Actualización por mi cumpleaños ♥

----------------------------

【Marzo 24,2009】

—Te has comportado extraño desde que despertaste en la tarde. —comentó el alfa mientras recogía algunas latas que habían dejado tiradas en el suelo. —Tampoco quisiste tomar nada más que una cerveza, no comiste casi nada, ¿te sigues sintiendo mal?

—No, estoy bien. —respondió mientras se acercaba al alfa con una bolsa de basura para que pudiera tirar las latas. —Debo hablar algo con mi abuelo, he estado pensando todo el día en ello.

— ¿Tan importante es para que te tenga tan distraído? —agradecía que la educación sexual que recibieron de pequeños fue casi nula, también sabía que se había tomado la pastilla del día después, mientras el alfa no se diera cuenta de las señales de su embarazo todo estaría bien, o eso le gustaría creer; no era capaz de saber si podría lidiar con todo eso solo, pero antes de tomar una decisión quería hablar con su abuelo de lo que estaba pasando, si tenía la oportunidad de recibir apoyo de alguien sería de él, del destinado de su hermana pequeña no quería saber nada, no sabía si estaría bien contarle a alguno de sus amigos, o si realmente podría esconder algo como eso.

Sintió una mano sobre su frente y levantó su vista hasta dar con el rostro del alfa; sentía que tal vez todo sería más fácil si Draken no fuera el alfa destinado de Emma, lo amaba, realmente lo hacía y quería estar con él, pero no era ningún reemplazo de su hermana, no quería serlo y sentía que era lo que el alfa buscaba en él.

—No parece que tengas fiebre. —apartó el mano del más alto con el reverso de la suya.

—Te digo que estoy bien, no exageres, Kenchin. Estaré mejor en unos días cuando esté mejor de salud, estoy distraído porque tengo que hablar con mi abuelo, eso es todo. —se dio la vuelta para seguir recogiendo el desorden. —Los del burdel iban a preparar algo para celebrar tu graduación, ¿no es así? Llegarás tarde si te quedas más tiempo.

—Tenemos que terminar de recoger todo, me iré cuando todo esté limpio.

—Yo lo recogeré, no te preocupes por ello. —después de todo no faltaba mucho por limpiar. —Mi abuelo y yo no haremos nada, así que está bien, no quiero que llegues tarde solo por esto.

—No confío en que lo ordenes, probablemente te pondrás a flojear luego de que me vaya. —sería más fácil hacer lo que su mejor amigo le decía, probablemente de esa forma se iría más rápido. —Mañana comenzaré a buscar trabajo, ¿tú que harás? —preguntó mientras colocaba unas botellas en la bolsa de basura.

—Me tomaré un año para pensar que hacer, tal vez busque un trabajo de medio tiempo para no darle tanta carga a mi abuelo, no lo sé... aún debo hablarlo con él. —suspiró al pensar cual sería la reacción de su único familiar. — ¿Dónde buscarás trabajo? 

Conversaron durante unos minutos más, sobre lo que harían a partir de ahora, se les complicaría un poco verse tan seguido como lo hacían hasta ahora, pero realmente era algo que beneficiaba al omega, por lo menos por un tiempo hasta que lograra encontrar la forma de ocultar su vientre.

—Ve con cuidado. —se despidieron en la entrada del hogar de los Sano, cuando la motocicleta del alfa salió de su campo de visión, expulsó todo el aire de sus pulmones, los ojos negros voltearon hacia su casa; no tenía más opción, debía aceptar las consecuencias de lo que había pasado.

Caminó al paso más lento posible y comenzó a buscar a su abuelo, lo encontró junto al altar de sus hermanos. Se arrodilló a su lado y juntando sus manos comenzó a rezar, no podía apartar los ojos de la fotografía de su hermana menor, la culpa lo invadía inmensamente. No sentía que tuviera derecho a ser feliz; el graduarse, ser feliz junto a un alfa, tener la posibilidad de formar una familia con él; ¿por qué era él quién estaba viviendo todo eso? Cualquier gota de felicidad debía ser para ella, no quería ser feliz junto a un destinado que no le correspondía, sabía muy bien cuanto lo amó Emma, por más amara a Draken no podía estar junto a él, era su culpa que le arrebataran la vida a su hermanita, no tenía derecho a vivir la felicidad que le correspondía a ella.

I'm not her [Drakey/omegaverse]Where stories live. Discover now