『VI』

2.5K 298 82
                                    

【Junio 28, 2009】

—Se nota bastante cuando no tienes nada que te tape el abdomen. —realmente no lo sentía así, veía su reflejo en el espejo y no podía decir que su vientre estaba tan abultado, todos los días revisaba cuanto más se notaba y, aunque era más notorio, seguía siendo bastante pequeño a su parecer, pero comprendía el porqué de las palabras del beta; estaba acostumbrado a tener un abdomen marcado, comparando su físico de antes con el actual realmente se veía como un gran cambio. —Probablemente es por el físico que tenías antes, pero debería notarse más, probablemente en unas semanas no sea tan pequeño. —el omega bajó su camisa y caminó hasta el cajón donde tenía sus dulces.

—Hay algunos pantalones que ya no me quedan. —se la pasaba en pijama la mayoría del día ya que era la ropa más cómoda de usar, la parte inferior estiraba a la perfección y no le apretaba en el abdomen. —No sé si debería comprar más ropa, no la usaré después. —caminó hasta su cama mientras abría la envoltura del dorayaki.

—Sería lo mejor, pero si quieres algo más barato puedes comprar tela y yo te puedo fabricar los que necesites, bien que me sirve para practicar. —no le parecía una mala idea, le ahorraba todo el trabajo y la molestia de ir a buscar ropa y si le ayudaba a practicar, que estaba seguro que no era algo que el beta necesitase, entonces por él no había ningún problema.

— ¿Necesitas tomarme medidas? —se acostó en su cama mientras disfrutaba de su dulce, puede que su cachorro no se mostrara, pero sí hacía que le doliera bastante la espalda, no quería imaginarse cuando estuviera de nueve meses.

—Sí, no creo que sean necesarias, no has crecido mucho, pero no sé si tu cadera continúe con el mismo tamaño. —sacó la cinta de tela de su mochila y un pequeño bloc de notas para poder anotar todo.

—No había necesidad de decirme pequeño. —comentó mientras se ponía de pie. — ¿Y por qué crecería mi cadera?

—Porque es normal que se expanda durante el embarazo, es tu cuerpo preparándose para dar a luz. —realmente le parecía curioso lo mucho que sabía Mitsuya, estaba agradecido de que fuera él quien se diera cuenta de su embarazo.

—Realmente sabes mucho, Mitsuya. —trató de elogiarlo.

—Es biología básica, Mikey, lo enseñaron en la escuela primaria. —nunca puso atención en clases, no le sorprendía no saberlo. — ¿Quieres que haga pantalones de maternidad o pantalones normales? Te sugiero los primeros. —aconsejó mientras anotaba las nuevas medidas; como pensó las caderas le habían comenzado a crecer, aunque se preguntaba si realmente estaba bien, no fue mucha la diferencia con la habitual medida del rubio.

— ¿Cuál es la diferencia?

—Los de maternidad son más cómodos, puedes moverte con más libertad y como la tela es más elástica se adaptan a las diferentes etapas del embarazo; no tendrías la necesidad de estar comprando o haciendo pantalones a cada rato, podría hacerte los necesarios y ajustarlos después de ser necesario. —el omega se sentó en la cama una vez que terminó de tomarle medidas,.

—Sí, está bien esos, mientras más cómodos mejor. —ese término sonaba completamente ajeno, ya había decidido que no se quedaría con el bebé, pero por un momento se preguntó cómo sería de madre; sonrió para sí mismo mientras observaba su vientre, sentía que de alguna manera sería una madre terrible.

【Agosto 1, 2009】

— ¿Sabes, Kenchin? Estaba pensando... —caminaban hacia sus motos mientras ocultaba sus manos en las grandes mangas del suéter que le habían prestado. Habían salido a cenar ese día, estar encerrados todo el día en la habitación del otro en sábado era aburrido.

I'm not her [Drakey/omegaverse]Where stories live. Discover now