Decisión

4.9K 461 140
                                    

Pov Kyungsoo.

 Mi cama está en la esquina izquierda de la habitación. Todos estamos sobre la cama, Baek apoyado en una pared y Chanyeol en la otra, mientras que yo estoy en la esquina que une ambas paredes.

–¡Pero sois hermanos!

–Somos hermanastros –me defendí.

–¡PERO! ¡Es que no me entra en la cabeza joder! –se estrujó el pelo desesperado por intentar entenderme...

–Baja el volumen... no sé si sigue en casa.

–Pero, ¿por qué? Además, si no te gusta... ¿qué más te da con quien se acueste? –preguntó Baekhyun muy confundido, miré a Chanyeol en busca de apoyo. ¿Se supone que no me debería de importar?

–Es normal... –respondió Chanyeol ya que me había quedado callado –te pondré un ejemplo, imagínate que nosotros nos acostamos, lo disfrutas y yo también, tú tienes suficiente conmigo pero yo no –Baek lo miró fijamente –no es justo que uno sea fiel y el otro no… no sé explicarlo pero a mí tampoco me parece bien –expulsé el aire que se había acumulado en mis pulmones aliviado por la respuesta de Chanyeol.

–Lo entendí, entonces te da rabia, estás celoso –dijo mirándome.

–No estoy celoso... no son celos.

–Lo que no entiendo es por qué llegaste a ser su esclavo... ¿Por qué te amenazó? –aún no estaba preparado para esa pregunta.

–Emm... –con un intercambio de miradas con Chanyeol, comprendí al instante que no quería que lo dijera –es una larga historia –tragué saliva, estaba comenzando a ponerme nervioso.

–Tengo todo el tiempo del mundo –argumentó. Maldije para mis adentros.

  Estoy condenadamente nervioso. No tengo ni idea de cómo puede reaccionar si le digo que fue con Chanyeol. ¿Se enfadará? ¿Quizá le parezca lógico? Chanyeol se me confesó hace varios años y Baekhyun lo sabe, obviamente Chanyeol dejó de sentir eso hace muchísimo tiempo, pero tengo miedo de lo que piense Baek. Yo no lo considero un error, los dos estuvimos de acuerdo en hacerlo y seguimos siendo mejores amigos como si eso tan solo fuese como jugar al escondite para nosotros.

  Pero eso quizá Baek no lo entienda.

  En ese momento le conté todo lo que me ocurría, lo que pensaba y el miedo de perder a Chanyeol para siempre. Por ese entonces yo dudaba de mis preferencias sexuales mientras que Chanyeol ya me había confesado que le gustaban tanto los chicos como las chicas. Baek por su parte, me dijo que nunca se había enamorado, así que no se podía poner desde el punto de vista de Chanyeol, pero que sería difícil estar cerca de mi si fuese él. Sé que no es fácil mirar a la cara alguien que sabes que no te ama como tú lo amas. Pero Baek me dijo que Chanyeol y yo siempre seríamos inseparables, que nunca había visto dos amigos como nosotros, que da igual cuanto tiempo le costara olvidarme, que volveríamos a ser mejores amigos.

  Y no se equivocó.

  A Chanyeol no le costó olvidarme porque al cabo de un largo mes, vino a mi casa con esa gran sonrisa (aunque un tanto tímida). Ese virus de felicidad que me recuerda la suerte que tengo de tener un amigo como él. Por ello, sé que Baekhyun no lo verá correcto, para él sería incluso un error más grande que el acostarme con Jongin.

–¿No me lo vas a decir? –dijo Baek pasando las manos repetidas veces por mis ojos.

–Pensé que tenía práctica y llegó antes, me pilló en una situación comprometida –me limité a decir.

–¿Que hacías?

–Baek... imagínatelo –dije avergonzado. Me miró como si le costara asimilarlo. 

Can't you just be mine? [KaiSoo] [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora