Vacaciones

4.1K 369 100
                                    


Siento si este capítulo es un tanto aburrido! >.<

_______________

  El día del partido llegó, tan solo quedaban tres días para irnos de vacaciones y todavía no sabía si debía decirle algo a Sehun. Chanyeol y Baekhyun ya estaban invitados y ambos irían, pero no entiendo por qué no quiere que venga Sehun. Nosotros seremos un grupo de tres y estoy seguro de que estará solísimo todo el viaje.

Observé el partido, mis ojos se deslizaban a Jongin y de vez en cuando animaba a Chanyeol aunque muchas me dedicaran malas miradas. Al final el quipo de Chan ganó. Esperé por la parte de atrás a que salieran los jugadores. Los primeros en salir fueron Sehun y Chanyeol. Algunas chicas se acercaron a felicitarlos, ellos saludaron amablemente y Chanyeol fue el primero en llegar hasta mí. Comenzamos a caminar y Sehun se nos unió.

–Chanyeol, ¿no vas a ir con el resto a celebrarlo? Soo, tú puedes venir.

–No, otro día será –dijo Chanyeol.

–¿Seguro? Eres el capitán.

–No, está bien, pueden arreglárselas sin mí –Sehun rió y siguió caminando con nosotros.

–Vale, oye no fuisteis a la fiesta. En dos semanas habrá otra, espero vuestra presencia –dijo mirándome. Desvié la mirada y los dos comenzaron a hablar, aunque no sé si era imaginación mía o qué, pero todos los temas se desviaron a mi nombre.

***

El jueves al salir de clase, Chanyeol fue a coger su maleta y ordenar unas cosas y yo esperé a Baek en el salón. Cuando sonó el timbre salí disparado. Mi primo traía una de las maletas más grandes que había visto en toda mi vida. Ahí cabía todo mi armario y el de Jongin e incluso sobraría espacio para más.

–Baek, es un fin de semana –murmuré atónito.

–Son cuatro días –Típico de Baek –Ah y yo también me alegro de verte. Oye ayúdame a subirla, no te quedes ahí –dijo cansado.

Con mi ayuda subimos los pequeños escalones y entramos, al ver las escaleras para subir a mi cuarto decidimos que era mejor dejarla en el salón. Jongin echó una ojeada y frunció el ceño al ver semejante maleta.

–¿Sabe que vamos a la playa? –Baek lo miró mal y yo sonreí.

–Creo que es consciente.

–No sé lo que me voy a poner mañana, ¿y si llueve? ¿Y si hace calor? ¿Y si salimos de fiesta? Cuando nos veamos en esas situaciones a ver quien le ruega a quien un poco de ropa –refunfuñó.

–Ya veremos –sonreí –falta Chan. Voy a llamarlo.

En cinco minutos Chanyeol tocó la puerta. Mi madre seguía ordenando su maleta, así que Jongin se quedó viendo la tele y nosotros fuimos a la cocina.

–¿Esa maleta era tuya?

–¿Tienes algún problema con ella? –enarcó las cejas.

–¿Siquiera cabe en el coche? –se mofó.

–En el caso de que no, puede ocupar el espacio de alguien que podría quedarse fuera.

Chanyeol comenzó a reír.

–Esa fue buena, lo reconozco.

–¿Quieren un sándwich? –pregunté, ambos asintieron y me puse con ello con un oído en la conversación.

–Baek, ¿cuándo piensas desbloquearme?

–Deja de llamarme así, soy mayor que tu así que a partir de ahora llámame hyung.

Can't you just be mine? [KaiSoo] [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora