Sentimientos

5K 383 155
                                    

Realmente no tengo una excusa bien argumentada... si os preguntáis si no me da vergüenza actualizar después de mil años pues la respuesta es un si. Salir de clase a las dos y media, llegar a casa a las tres y media,hacer la comida, luego que si la lavadora que si te toca pasar la aspiradora T^T ¿Dónde están papi y mami? TT^TT

A parte de eso, escribía pero nada me gustaba, y el tiempo pasaba y... lo siento. Mi intención nunca fue abandonar el fic. Aunque no haya podido contestar, mañana o pasado me pondré en ello pero los leo todo y muchas gracias por apoyarme y esperar.

Muchas gracias y lo siento. Aquí ya es 1 así que ¡FELIZ AÑO 2016 Y FELIZ NAVIDAD ATRASADA!

Intenten no atragantarse con las uvas *3*

***

–Kyung... relájate... –gimió. El nombrado mantenía su frente pegada a la pared incapaz de hacer otra cosa que gemir, sintiendo el miembro de Kai palpitar en su interior.

–Jongin... –gruñó, llevando una mano a su erección, auto–satisfaciéndose al ritmo de las embestidas.

El menor sujetaba sus caderas con firmeza mientras el agua caía por sus cuerpos.

–Estás tan apretado... –mordió su hombro, provocando el ronco gemido de Kyungsoo al liberarse.

Kai lo sujetó firmemente y siguió entrando y saliendo, mientras buscaba los labios del mayor. Kyungsoo giró la cabeza y los atrapó. Se fundieron en un largo y húmedo beso, provocando que el miembro flácido de Kyungsoo volviese a endurecer. La sangre se acumuló en su miembro, preparándose para su segundo orgasmo mañanero.

Jongin, consciente de que no aguantaría un solo segundo más llevó una mano al miembro de Kyungsoo, estimulándolo hasta llegar a la vez. Se dejaron caer lentamente al suelo. Kyung apoyó su espalda en el torso de Jongin agotado.

–Tenemos que dejar de hacer esto por las mañanas –dijo Kyungsoo –si alguna vez deciden desayunar con nosotros en vez de irse, estamos acabados.

–La puerta del baño y del cuarto están cerradas, dudo que nos puedan escuchar, contenemos bastante los sonidos.

–Aun así, no puedo ir con este dolor de culo todos los días –protestó, Kai rió y le revolvió el cabello mientras se levantaba, le tendió la mano y rodó los ojos cuando Kyungsoo rechazó su ayuda, levantándose por su cuenta.

–No he notado que te hayas negado una sola vez, además fuiste tú quien me acorraló ayer, no te quejes –contraatacó. Kyungsoo bufó, le dio la espalda y siguió lavándose. Kai lo imitó con una sonrisa.

Casi una semana había pasado desde que comenzaron de nuevo, sus discusiones no cesaban pero ya casi era una costumbre para ellos. Sonrisitas y provocaciones se convirtieron en algo natural en su juego, pero en el instituto decidieron actuar como dos desconocidos.

–Buenos días hyung –saludó Sehun en medio del pasillo.

Kyungsoo giró y sonrió dándole los buenos días. Ambos no habían comentado nada de lo que había pasado en la fiesta, pero ninguno tenía intención de meter el tema. Así que lo dejaron en el olvido.

–¿No has venido con Chanyeol? –preguntó.

–Dijo que vendría a tercera hora o después del descanso, tenía que arreglar unos asuntos.

–Ah, verdad, creo parece que me lo comentó ¿pero irá al entrenamiento?

–Jugáis la semana que viene, seguramente irá –contestó mientras sacaba y metía libros en su taquilla.

Can't you just be mine? [KaiSoo] [ChanBaek]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant