X

13 2 0
                                    

Todavía giro a tu alrededor

(Te extrañé, te perdí)
Estoy corriendo sin hacer nada
(Me borraste, me olvidaste)

134340, BTS.

Hana:

Al despertar, Taehyung estaba encima de mi, una de sus piernas y su mano estaban encima, pero yo me sentía tan cansada que no me había dado cuenta, desafortunadamente me desperté porqué tuve una pesadilla— Otra vez— por lo general cuando me sentía cansada tenía pesadillas, y era la misma, recurrente, el día en el que me alejaron de mi hermana, sólo que era en un escenario distinto, más trágico.
Mi cara estaba húmeda, señal de que había llorado mientras dormía

— ¿Ya despertaste Hani?— La voz adormilada de Tae me sacó de mis pensamientos.

— Sí— me limpié las lágrimas y volteé a verlo

— No me escondas que estuviste llorando, estabas tan dormida, pero estabas llorando y te abracé un rato, hasta que me quedé dormido contigo— suspiró— estabas tan metida en tu sueño que no me sentiste.
Estiré mi brazo para alcanzar mi celular, porqué di una mirada hacía la ventana, aún no estaba del todo claro, y al ver eran las 6:10 de la mañana.
— ¿Era la misma pesadilla?— preguntó

— Sí, ya sabes es la única que me pone así—

— No te preocupes Hani, ella está bien, y te extraña—

— Si fuera así, ¿No crees que me hubiera buscado? A pesar de mis padres. Ella ya es lo suficientemente mayor para saber que hace y que no— cuando la dejé yo tenía 18 y ella 15, ahora tiene 20— a veces pienso que se olvidó de mi, sé que ha pasado tiempo, pero sabes que los sigo buscando, y aún no logro dar con ellos, incluso visité a sus familiares y tampoco saben de ellos, ella debe de tener un celular, y sabes que dejó mi información visible para que ella pueda encontrarme, pero no lo hizo, ¿Tendré que resignarme y dejar de buscar? Siempre dicen que el que busca encuentra y yo no la he encontrado

— No sabes en qué condiciones la tengan, pero no dejes de buscar, ella es lo más importante de tu vida, ¿Vas a dejarla así?— ambos estábamos mirando el techo, al cual le había pintado estrellas.

— No lo sé, a veces me cansa tanto el hecho de dejarla ahí, no me lo voy a perdonar nunca, pero no podía arrastrarla a un futuro mediocre, o algo que yo no podía ofrecerle— sorbí mi nariz, cuando lloraba era más mocos que lágrimas.

— Solo te puedo decir que no te des por vencida, sé que la vas a encontrar, todo lleva su tiempo, sigue siendo paciente— hubo un momento de silencio.

— Tienes razón, la paciencia es lo importante

— Entonces, adelante. Mientras tanto, me voy a lavar la cara y cambiarme para irme.

— Está bien— y yo me di la vuelta en la cama, me levantaría en un rato más.
Con Tae podía compartir todo y no pasaba nada, era uno de los tipos de amores en mi vida como amigo. Dormíamos, bebíamos, comíamos, llorabamos, reíamos, todo juntos y estaba bien.

Salió del baño para irse y lo acompañé a la puerta.

— Nos vemos Hani, ten un buen día y avísame cualquier situación inusual, vendremos corriendo— besó mi frente y se alejó.

— Está bien, igual tú— y regresé a mi habitación

Los días pasaron con monotonía, de ir corriendo a todos lados con el equipo callejero, escribir reportes, ir, venir, encontrarse con gente de todo tipo, y terminar agotada, pero durante ese lapso, no hacía falta un chat diario con Jungkook, preguntándome cómo me fue, si había comido, platicandole mi día, y por mi parte preguntándole como estaba su trabajo, la banda, su tracklist para el festival, todo ese tipo de cosas, había algo entre nosotros, no tenía un nombre, pero me gustaba, no habíamos podido vernos por nuestras ocupaciones, y era entendible para ambos, no había ningún problema por ello.

la vida es un constante cliché, JJK.Where stories live. Discover now