XXVII

6 0 0
                                    

I like shiny things, but I'd marry you with paper rings
Uh huh, that's right
Darling, you're the one I want, and
I hate accidents except when we went from friends to this
Uh huh, that's right
Darling, you're the one I want
In paper rings, in picture frames, in dirty dreams
Oh, you're the one I want

- Paper rings, Taylor Swift.

Jungkook.

El tiempo con Hana era lo que más apreciaba en este punto de mi vida, me hacía pensar en el hecho de que quería pasar toda una vida a su lado, este sentimiento era extraño y quizá yo estaba siendo muy apresurado, pero, quiero casarme con ella, quiero estar con ella por un largo tiempo, ella era la indicada, ¿Cómo lo sabía? No lo sé, es algo dentro de ti que te lo dice, que dice que estás donde debes de estar, con quién debes estar, en el lugar correcto.

Si no era ella, entonces me había equivocado de vida, pero jamás de amor.

Y sabía que era amor, más allá de encuentros casuales y todas esas cosas, era amor porqué quería verla todos los días, quería saber de su vida, quería conocer la persona que es, su pasado, su presente y formar parte de su futuro, la primera vez que la ví llorar, me mostró que era una persona tan fuerte y valiente, que aunque ella sola puede con sus cosas, quiero que comparta la carga, cuando compartes la carga con alguien más se hace menos y siempre es sanador, y yo quiero ser quien esté ahí para ella. Yo era un silencioso, desinteresado, e imposible de tratar, y ella llega con sus colores brillantes, como un sol en medio de total lobreguez, o incluso como las luciérnagas, llega con sigilicio y comienza a brillar y brillar hasta que ilumina todo el bosque. Así hizo brillar mi existencia, también brindándome un apoyo que nadie me había dado, yo recibía apoyo de mis amigos pero nada se compara a este tipo de apoyo, una unión más fuerte que ello.

¿Cuándo será el tiempo óptimo para estar toda la vida con alguien? No sé, pero quiero que sea ya.

Íbamos caminando de regreso al hotel, teníamos que dormir un poco antes de volar hacía londres, pero, de camino encontramos un pequeño parque; hacía un buen clima dónde no estaba haciendo tanto calor, pero tampoco estaba haciendo frío.
Así que ella me jaló para que nos recostaramos un momento en el pasto, y eso hicimos. Contemplamos el cielo nocturno de la Vieja Italia, un cielo despejado dónde se podían ver las estrellas con mayor claridad, tenían una mejor calidad del aire.

- Hani- hablé

- ¿Mmmmh?

- ¿Que opinas de la eternidad?

- El tiempo es relativo, y la eternidad también, algo tan imposible de determinar. Pero sea el tiempo que sea, quiero pasar una eternidad contigo- ella se veía tan concentrada admirando el paisaje nocturno y se veía sumida en lo que me decía, no era algo que dijo solo por decir y con eso me bastaba.

- A veces pienso que eres tan filosófica.

- ¿Tú crees?- soltó una risa

- Si- hicimos un silencio mientras escuchábamos la noche.

- ¿Crees que pasaremos un buen tiempo en Londres?- pregunté para hacer más plática.

- Definitivamente, hay tanto que quiero que conozcamos

- ¿Cuánto tiempo nos quedaremos?

- Más del esperado, o sea, quedémonos más días después de la boda.

- Está bien, ¿Crees que es momento de regresar a descansar aunque sea un poco?

- ¿Seguro que quieres ir a descansar?- volteó a verme con malicia.

la vida es un constante cliché, JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora